consulta ayuda ya no se que hacer?

bueno gente espero que me puedan ayudar.

resulta que hace 7 anos conosco a una chica y somos muy amigos pero resulta que me enamore de ella y ya eh intentado todo paa poder formar una relacion con ella pero ella me dio algun beso en alguna noche de boliche y joda pero para mi fue como para quedar bien y no porq sintiera algo .

ahora hace un ano anduvo con un amigo mio y se termino peliando la relacion no fue igual con mi amigo porque el pensaba que yo seguia teniendo algo con ella y ta como que nos peliabamos quien la tiene primero

pero la chica ya se pelio hace un tiempo y ahora empezo a llamarme de nuevo y salimos damos vueltas conevrsamos y siempre me lo nombra y como que quiere que el otro sepa que esta conmigo

ahora hace un mes anduvo con otro chico en mi cara y me termino disiendo que no me llamaba mas porq yo me confunia y no queria que me volviera a confundir y volver a pasar lo mismo que paso antes cuando yo estaba y me la vivia cragando para que me diera bola

que hago?

Comments

  • Pues hombre donde esta tu dignidad, debes hacer prevalecer tus derechos de poder elegir la mejor mujer del mundo y no una que no te lo mereces. Suerte, Bendiciones.

  • Está loca!

    Alejate antes de salir lastimado porque te va a "ilusionar-desilusionar-ilusionar-desilusionar-..." No sabe lo que quiere, cuando lo defina te buscará o no, pero empezá a pensar en otras cosas...

    Besos!

  • Lo que podria estar pasando con la chica es que esta confundida y esta tratando de jugar a darle celos a tu amigo sabiendo que ella no te desagrada es mas facil que tu cedas sin darte cuenta.

  • Me parece que esa chica es muy complicada.

    Deja que tu destino te traiga el futuro. No quieras ver color rojo si sólo hay azul. Bien sabes que tu corazón te dice que esa chica no te conviene.

    Un abrazo amigo: Jose

  • si no queres salir lastimado de esto, no la veas mas.

    yo creo que te utiliza para que vos le digas a tu amigo cosas de ella.

    tu amiga no es.

    y tu pareja , ella no lo quiere.

    no hagas cosas que te hagan sufrir

    perla

  • La chica no tiene bien definida las cosas, men hay muchas chicas en el mundo, pues te aconcejo q busques a otra, y suerte he.. xD

  • la chica esta super confundida... si ella asi lo quiere, pues dejala en paz.. y que cometa tus propios errores... ella luego sabra a quien quiere... y quien le conviene... pero esta bastante confundida, y busca refugio con quien se le atraviese.. y eso es malo... pero... bueno.. cumple su palabra...

  • Amigo... me parece que esta chica no tiene muy claro lo que quiere ni lo que siente... no permitas que te use de esa forma, te está lastimando mucho... mi consejo es que te alejes de ella... lo siento... el tiempo ayuda a olvidar.... La mejor de las suertes!!

  • No te entendi nada, pero mejor ya dejalo por la paz, ella ya te dijo que no.

Sign In or Register to comment.