¿Cuál llegó a ser tu mayor porcentaje de mejores respuestas?
ATENCION: Deben tomar su más alto porcentaje A PARTIR DEL
NIVEL 2. Eligiré la respuesta más original y divertida (pueden contar sus anécdotas, situaciones graciosas o lo que quieran), así que no importa quién sea el mejor, así pueden ser honestos. Gracias a todos por participar y bueno, que empiece!!!
Update:Ah, me olvidaba, yo por ahora llevo 10% en el nivel 2 (5 mejores respuestas de 47).
Comments
2% no tengo mucho conocimiento haha
pz horita soy rookie y solo llevo el 9% mira solo haz click
<-------------------------| akÃ,
y pues la verdad apenas llevo el nivel 2, aki te van mis mejores respuestas:
1-Cómo me gano mi gato?
2-que les parece esta esto o no?
3-como puedo hacer una peluca amarilla de Edward Elric?
4-decirme juegos eróticos?
5-que opinan del reggaeton?
6-a las chicas les gustan los musicos?
7-horarios de the andy milonakis show?
8-como se llama esta cancion de padre de familia?
9-piensan que la musica es seductora?
aunke la mayoria son mejores respuestas porke nadie mas contesto (igual ke mis preguntas)
hasta horita he formulado 16 preguntas, resuelto 13 preguntas, y recibido 4 estrellas, y he contestado 107 preguntas + esta
SUERTE, : D
el mas alto fue (y es) 32%. Cuando al comienzo empiezas a responder tienes 75 o hasta 100%, xq son pocas las preguntas. El secreto para responder y te señalen como mejor pregunta (para que el que te pregunta te escoja y no x injustos votos) es responder conciente y de forma universal. No retoricamente.
De esta manera, me acuerdo que respondi una pregunta sobre si existe dios (de las tantas q hay) y el q preguntaba era ateo. Le respondi que si y le respondi tan bien q quisa saber mas y me agrego al msn. Esa es una d las preguntas que mas me ha gustado responder
saludos y buen dia, tarde o noche
El más alto porcentaje que tuve fue del 30 o 31 % de mejores respuestas.
y fue cuando estaba en nivel 3
y era colaborador destacado
y ya de ahi pues fui bajando de porcentaje hasta que me quede en el 22 % de MR
âª
Hace meses que me mantengo en el 13%.
Saludos desde La Paz, Bolivia.
24%
despues de ser nivel 2 que fue como hace 2 semanas jajajajaj
tuve el 14% nada mas ahora tengo 7% ¬¬ pero bueno espero seguir adelante y llegar un dia a nivel 7 aunque no paso mucho tiempo por aqui, al principio solo me la llevaba en futbol jaja por eso de las riñas pero despues explore nuevos temas y me sirvieron algunos
suerte!
4%
7% XD ahora soy 2% ¬¬
48%
y el tuyo?