¿como sabemos si es el camino adecuado?

lo que pasa es q estoy estudiando administracion, estoy en 2do año... el problema es que hay como 2 materias en las que no consigo pasar..! ya las he visto varias vece y aunque entiendo no se que pasa siempre me faltan puntos y estoy ya estresada de no poder pasarlas u_u me dicen q tal vez mi destino no esta alli en esa carrera y empiezo a creer que es verdad... mi mejor amigo esta igual y estudiamos muchisimoooo!! sin embargo veo que hay muchos q casi ni estudian y van super bien =/ un consejito ??

Comments

  • Nunca se sabe cual es el camino correcto, eso queda sujeto a la percepción que tiene cada uno sobre la realidad. Si se conocen los caminos adecuados, entonces no existen los errores, por lo que es utópico pensar en eso.

    Con respecto a tu carrera; yo soy estudiante de ciencias económicas, estoy muy avanzado en la carrera y te puedo decir que los primeros años me resultó muy difícil adaptarme al ritmo universitario. Es un tema muy relativo, el hecho de que no pases una materia, no necesariamente significa que no seas apta para la carrera. Aprobar una materia consta de muchas variables por ejemplo, visión del profesor, estado nervioso a la hora del exámen, etc, etc, etc.

    No me parece correcto pensar en abandonar algo sólo por creer que no puede lograrse. Por el contrario creo que deberías pensar en superarte día a día.

  • Tal vez porque no lo disfrutas y lo tomas como una carga u obligación, haz las cosas con gusto y aunque te suene raro hasta el reprobar se puede hacer con gusto, no se trata de ser mediocre si no de llevar una vida un poco más placentera.

  • no te desanimes por esas meterias, yo pase por una situacion igual y sali triunfante obvio con mucho esfuerzo

  • Seguramente son matemáticas y contabilidad, no te preocupes son materias que

    no usas en la profesión, trata únicamente de encontrar la solución de pase.

  • no existee eso del kamino indicado amiga uno mismo va forjando su propiooo kamino y pss echale muchisimas ganas amiga todo tiene un precio en esta vidaa y no te rindas de una carrera ke te gusta por el simple echo de tener problemas con 2 materias o si no es la carrera de tu agrado considera proba cono otra

  • creo que teni que aser lo que que querai i no lo que te digan

    y no eligai carrera por el dinero

    si alfinal el dinero es puro papel y plstico

    lo que importa es lo que senti o sino te bai a sentir que bai en el camino inadecuado pa toa la vida ;)

  • Bueno, tu y tu amigo , ya que estudian muchiiiiiiisimoooooo! Sigan haciendo lo mismo consultando a wíiiiikipédiaaaaaaa.

Sign In or Register to comment.