Por Favor, Es Urgente: ¿Ayuda?

Les comento... Hoy es el cumpleaños de mi tía. Hace un rato llegué de la universidad y no pude llamarla antes. El tema es que la veo muy poco seguido, ella tiene dos hijas (que son mis primitas), pero no sé si llamarla porque ahora está en una reunión con sus amigas y cuñadas... ¿Qué hago? Y otra cosa: Cuando la llame, además de felicitarla por su cumpleaños: ¿Qué más le puedo decir? Es que mucho no la veo y no tenemos demasiada relación. Espero que me ayuden. Muchas gracias a todos. Espero sus respuestas. Saludos.

Comments

• Y que?? es muuy necesario que la llames?? si no tienes mucha relcion con ella simplemnt no la llames, yo nunk le hablo a mis tios, si acaso ledigo a mi mama "ah por ahi m felicitas a mi tio(a)" y yaa, o si luego la veo en alguna reunion familiar ya le digo "ah por cierto felicidades x tu cumple que fue tal dia, m acorde pero estuve ocupada" o algo asi.

Ah pero si el caso es q tienes q hablarle ps hablale y ps ya le dices: Hola tia, feliz cumpleaños, como se la esta pasando, y como ha estado, como han estado mis primas, y ya si esta en su reunion ps le dices: ps no le quio mas su tiempo,que se la siga psando bien, m dio gusto saludarla, adios. Importante: JAMAS se t ocurra preguntarle cuantos años cumple o algo asi ehh

SUERTE!!

• pues solo felicitala,y podrias preguntarle que que planes tiene,que tal se han portado tus primitas?? y ya de sus respuestas a lo mejor ella saca algun otro tema...

• Hola tia!Feliz cumpleaÑos!

Y asi le presume a sus amigas que la quieres mucho.

• Pues llamala, felicitala, preguntale como esta, dile que le mandas un abrazo y que la uqieres mucho. Listo.

• Llamala, no importa di ke es una sorpresa, y ya!

• -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-......

Sign In or Register to comment.