de ke serie es????

ola alguien me podria decir en ke serie de anme aparece esta chika

http://img59.imageshack.us/img59/3778/1175259390fj...

lo ke pasa eske ya he visto muchas imagenes de ella pero no e podido konsegur ni u nombre ni en ke anime aparece si alguien lo dice muchas gracias ( i si no saben igual gracias ^_^)

Comments

  • Guao que dificil me fue reconocerla! dude por unos segundos pero la tengo!! esa es Ruuko Kirenaisora (tambien conocida como Lucy Maria Misora) pertenece al anime ToHeart2. Ella es una alien que aterrizo de emergencia desde muy muy muy lejos (no es spoiler) y bueno.. tienes que ver. Aclaro por si aca! aunque se parece a Moka, NO LO ES.

    P.D: aparte del personaje en si, se que es ella 1ero porque esa es una captura del juego hentai y 2do porque el escenario de fondo es el que corresponde a esa pareja en el juego.

  • las imagenes que salen asi no son series en especificas

    eso es un fan art

    lo invento alguien sin ser serie

  • Estoy seguro que sale en To Hearth 2... no porque haya visto la serie, sino por unas imágenes que me dió un amigo sobre esa serie, y de seguro que ella está en esa serie.

  • No la reconosco...

    haha

    pero chance es un fan art =|

    Saludos! =p

  • es un fanart lo siento

    =)

  • me parece que es un fan art....

    suerte-.

  • Esta linda, lo mas seguro es que sea fanart ! no le encuentro parecido a alguna conocida

  • no es de ningun anime, es solo un fanart, lo más cercano sería Moka de Rosario to Vampire.

    Saludos

  • hola¡¡ ^-^`

    pues la verdad no creo que pertenezca alguna serie

    mas bien es un fanart ( imagen creada )

  • puede ser un dibujo cualquiera es decir q no pertenece a ninguna serie

Sign In or Register to comment.