la espada o la pared?

tengo un problema y no encuentro solucion. Tengo mi novio de tres años y tenemos muchos problemas desde hace mucho tiempo, El me quiere y yo tambien a el. Muchas veces nos emos dado tiempo para refleccionar y cambiar nuestras diferencias pero de un tiempo aca me siento diferente. Mis sentimientos por el no son los mismos y ya no tenemos nada en comun!.. El dice que me ama y que por mi esta dispuesto a cambiar pero yo no veo un solo cambio. El va al baile con sus amigos Jueve, Viernes y sabado y nunca me invita y cuando yo quiero estamos juntos esta mandando mensajes de texto con sus "amigos" todo el tiempo. Yo no lo quiero lastimar pero no se que siento por el. Nesesito ayuda por que real mente me siento mal ya hable con el de todo lo que me incomoda y el tambien me dice ami pero nunca cambia sus manera de ser y yo ya cambie la mia! No quiero equivocarmey dejarlo y luego arrepentirme pero tampoco quiero vivir asi!

Update:

la ultima vez que nos dejamos el me pidio porfavor que volvieramos y yo me senti obligada por que nunca lo habia visto de esa manera...

**Perdonen mis errores de ortografia y Puntuacion!

Comments

  • ni tu lo amas ni ek a ti mejor decidan terminar con esa relacion que va condenada al fracaso

  • No le busques tantos pies al gato podemos hablar de mucho pero los hechos hablan mas y dicen mucho. si de plano no te pone atención es porque ya no le interesas le da lo mismo si piensas bien o mal personalmente creo que rogar con nuestro amor sea hombre o mujer no se debe hacer porque después dicen si yo ya no quería nada contigo tu me insistías. el amor se demuestra y se respeta si de plano se termino, que le baya bien y nadie esta demás en este mundo. despide te de manera definitiva y educada y la vida veras que te sera diferente.

  • alejate! que esperas! si ya no sientes nada por el y no tienen nada en comun.. q esperas?? dejalo, y mas aun ahora que no hace nada por mejorar la situacion!

    Me caen mal los hombres que se sienten indispensables y que nosotros estamos para aguantarle todos sus desplantes.. pero sabes quien tiene la culpa ?? nosotras por dejarlos ! alejate y mandalo lejos!!

  • el problema es que te dice que va a cambiar y no lo hace es por no le interesa la relación entre loa dos

    mira y no te de miedo en dejarlo por que hay personas que te valoraran por lo que eres

    y que el se quede con sus amigos

    suerte

  • Es importante conversar y darse cuenta que es lo que sucede,realmente tus sentimientos están cambiando y eso no tiene nada de malo, quizás estas decepcionada de su posición, pero lo importante es hablar de lo que estas sintiendo.Suerte.

  • pues no sera que los dos están acostumbrados a estar uno con el otro. habla con el y dile lo que piensas. un novio no actúa así, y si te quisiera ya hubiera habido un poquito de cambio en el no cres??

  • dejalo0p !!!

    asi de facil

  • mIRA MEDITA LAS COSAS pero lo que yo te aconsejo es que te vayas alejado de el se mas fria y ve mentalizandote hasta que yaaa tomes el valor suficiente y pues le digas lo que piensas de el, y pues tambien lo que te esta pasando dale un plazo si no veo cambios prefiero que terminemos bien y con madurez, no podemos ser amgos pue snos hariamos daños mejor la dejamos aki....ypues cambia la pagina pero pues cuando hagas esto tendras tiempo de pensar bien las cosas

  • primera!!!

    no se vale lo que estas haciendo por el y el no aga nisikiera el minimo intento por luchar por la relacion en verda a las mujeres coo nos molesta eso...

    pero pues dale un tiempo no estan juntos ni nada como si ya no anduvieran para que sienta o sepa lo que en realidad significas para el vete de vacaciones o no se pero lejos de el...

    ahi vera si en verdad te neesita o si enrealidad te ama

    espero que tengas buenos resultados

    sean positivos o negativos en el paso del tiempo seran buenos

Sign In or Register to comment.