¿Como.olvido este amor imposible?

Ella me quiere y yo la quiero, pero no debemos estar juntos, todo está en contra nuestro, su familia no lo aceptaría si se entera, mi familia tampoco, además tenemos.gran diferencia de edad, a su lado serían todo problemas y tendría que renunciar a mi sueño

Pero el Corazón me dice que no la.olvide y que.no haga caso a la razón

Que harían en mi caso??

Comments

  • Yo estoy pasando por un caso exactamente igual y los q responden es muy fácil decir sigue a tu corazón pero a los q nos ha pasado sabemos de lo q hablamos y se q no es fácil olvidarla pero tienes q hacerlo por tu bn y el de ella ya encontrarás a alguien en circunstancias mejores y de tu edad no te preocupes pero tienes q borrar todas las canciones q te recuerden a ella su número su todo porq sí no tu subconsciente siempre estará con la ilusión de q podáis estar juntos de llamarla de q algo cambie o cosas así es mejor borrar tdoo y cuenta nueva de q es difícil pero es lo correcto yo he llorado mucho por algo parecido a lo tuyo y bueno espero q la consigas olvidar suerte

  • UFFFSS ESO ES UN CASO DIFICIL. PUES SI TE DUELE MUCHISIMO DEJARLA O OLVIDARLA PUES BUSCALO E INTENTA PERO SI CREES QUE PUEDES VIVIR SIN ELLA PUES ADELANTE.

    TE ACPONSEJARÍA LA OPCION NUMERO 2

  • Escucha lo que dice tu corazón... Si sientes que no puedes estar con ella hazlo, pero recuerda que tu amor hacia ella es muy grande y no puedes dejarla. No le hagas caso a lo que te hace pensar la sociedad, como por ejemplo la familia. Si crees que la familia tuya no la aceptaría a ella o la familia de ella no te aceptaría a ti, a eso no le prestes atención. Lo que en verdad vale la pena es estar al lado de ella sin importar las dificultades y diferencias. Quédate con ella y solo amala que ese es tu deber.

  • Que si tienes confuciones ya deja eso

Sign In or Register to comment.