¿mi amiga dijo que soño conmigo?

miren soy hombre y ella tenia un novio el cual termino y yo pasaba mucho tiempo con ella hasta que un dia nos besamos eso lo hicimos como por 4 dias y ella decia ke estaba confundida con lo ke estaba pasando y ella me encontraba lindo y me dijo ke me alejara ke no keria tener problemas con su ex y me empeso a ignorar de la nada y yo deje de hablarle .

me fui a vivir a otro lado muy lejos y un dia de la nada en face me dijo : oie soñe contigo eso. y yo le pregunte ke soño y me dijo ke no se acordaba pero no habia sido un mal sueño ke significa porfa

Comments

• eso signific q piensa en ti...q te recuerda, e extraña -__-

• Amigo yo tengo una situación parecida, también esta chica término a su ex y pues cuando la bese ella me dejo de ver un rato, me ha buscado más de dos veces, en una ocasión me dijo que me soño pero ese sueño me dice ella que estábamos exitandonos uno al otro, ahora estoy saliendo con ella de nuevo ya llevamos un par de meses y créeme o no solo me quiere por sexo, te recomiendo intentes entablar una relación con ella y veas si te conviene o no suerte amigo

• obviamente te recuerda y te desea aunq sea subconcientemente, talvez el sueño se trate de que tu y el novio se agarran a golpes y se dan cuenta de que ella es de las que esta con varios hombres y queda en verguenza o algo asi

• El beso le causo estres y por eso tuvo el sueño, pero el que haya sentido ansiedad o estres no quieres decir que no le haya gustado quiza por eso te soñó porque fue significativo para ella, dale tiempo dile que quieres salir con ella, darle su espacio, ganar su corazón, que se de una oportunidad para dejar las cosas atrás e iniciar una bonita relación.

• Hummm, malo, que sueñen contigo puede significar dos cosas, que quieren estar contigo o que saben que si estan contigo tendran problemas. Si en el sueño os hubierais peleado, entonces hubiera sido una buena señal porque siente que estara bien contigo, pero si como tu dices fue un buen sueño esque no se sentira bien contigo o no estara correspondida. Espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.