¿Es verdad que 20 años no es nada?

Y cinco años tampoco. Hoy cumplo cinco años en YR. Después de casi 27000 puntos y más de 1000 mejores respuestas me siento satisfecho de la labor cumplida, y eso se lo agradezco a todos los usuarios de esta plataforma y en especial a mis amigos de la red por poner sus preguntas y darme la oportunidad de compartir mis conocimientos.

Saludos,

José Manuel

Update:

Al contrario que el tango de Gardel, no he tenido que cantar "Volver con la frente marchita", , estos cinco años he estado presente ininterrumpidamente tratando de no desviar mi camino a pesar de algunos pequeños eventos desagradables que sabemos que existen aquí. Los felicito a todos ustedes que también día tras día, preguntan y responden.

Comments

  • Muy cierto, 20 años no es nada, aunque también es una vida.

    FELIZ CUMPLE 5 años en YR!!!

    Beso y tirón de orejas!!!

    ¿Habrá torta y soplada de velita?

  • Maestro le aprecio, y te doy las gracias por tan hermosas palabras para conmigo y los que a diario estamos en este foro... en verdad que te felicito y deseo sigas siempre con nosotros, recuerda que estamos estrenando año, por lo tanto será un grato placer seguir teniéndote acá, donde aprendemos y también enseñamos.

  • 20 años significan mucho para muchas cosas. Todo cambia,

    Te felicito por tus 5 años en Yahoo aportando con tus respuestas muy sensatas.

  • Bueno, como frase no queda mal... pero todos sabemos que en 20 años cambian muchas cosas en el mundo y en nuestras vidas, queramos o no.

    Enhorabuena, José Manuel, y gracias por compartir tus conocimientos y tu amabilidad.

    Un cordial saludo, amigo.

  • Es verdad que 20 años no son nada, pero cuentan. Y los cinco años de participar en yahoo, no tienes que agradecerlos, tus amigos de red tambien te hemos disfrutado a ti. Felicitaciones.

    Un saludo afectuoso.

    Marian.

  • Sus palabras las tomo como propias si Ud me permite.

    Desde ya cuenta con mis salutaciones llena de buenas letras.

    mis felicitaciones y un brindis virtual muy afectuoso.

    mi equipo: Sheik Al Latif, Viejo Lobo de Mar, Caballito de Mar Perdido, David sin Goliath, entre otros. pero siempre con l u @ l r e k

    prosperidad en este nuevo año 2012.-

  • hola felicidades.

    Dios t bendiga

  • Yo tengo defunción eréctil

Sign In or Register to comment.