¿Preguntas exclusivas para guapos?
1) Cuantas mujeres aproximadamente crees que te voltean a ver en un dia promedio, puedes poner tambien cuando estas de rumba?
2) cuantas mujeres te sacan la platica en estos dos casos?
3) Eres timido o extrovertido?
4) cuanto mides?
5) Cuantas novias has tenido?
6) A cuantas mujeres has rechazado y por que lo hiciste?
7) Crees que hay algo mas apate de tu fisico que sea atractivo para las mujeres?
SALU2
Update:AH Y LA 8) CUAL ES TU EDAD
Comments
1) Cuantas mujeres aproximadamente crees que te voltean a ver en un dia promedio, puedes poner tambien cuando estas de rumba?
no sabria decirte tal ves... 20 o 30... cantidades exactas no te puedo dar
2) cuantas mujeres te sacan la platica en estos dos casos?
mmm... como 10 o menos
3) Eres timido o extrovertido?
Timido pero despues agarro confianza XD
4) cuanto mides?
1,74 cm
5) Cuantas novias has tenido?
mmm ninguna XD... soy sincero
6) A cuantas mujeres has rechazado y por que lo hiciste?
mmm como 3 muy viejas X(...
7) Crees que hay algo mas apate de tu fisico que sea atractivo para las mujeres?
Mi inteligencia (creo), mi romantisismo (tal ves) y mi gran (en mi opinion gran gran GRAn GRAN corazoncito XD
SEE YA...
1) Cuantas mujeres aproximadamente crees que te voltean a ver en un dia promedio, puedes poner tambien cuando estas de rumba? 48
2) cuantas mujeres te sacan la platica en estos dos casos? 67
3) Eres timido o extrovertido? autista
4) cuanto mides? 1.36cm
5) Cuantas novias has tenido? muchas
6) A cuantas mujeres has rechazado y por que lo hiciste? ninguna
7) Crees que hay algo mas apate de tu fisico que sea atractivo para las mujeres? la wazza =D
unas 10 me parece
minima la mitad
en la mitad ni muy timido ni muy extrovertido
mido 1-68
novias de palabras para afuera muchas pero novias en las que realmente aya existido un sentimiento 2
e rechasado solo a 3 y me costo mucho
mi forma de ser
salu2
-
La guapura es lo primero que se pudre, lo último es la memoria. Pero con este tipo de preguntas más vale pegarse un tiro... ah, mido 1,74 x su te interesa
SALUDOS LUGAREÃOS Y FORANEOS
1:no se brother las mujeres sben disimular muy bien
2:en la platica todo depende de si es timida o lanzeda
3:ay q ser un poco de todo depende la situacion
4:1.76
5:bastantes para saber lo q de digo
6:no muchas por no ser de mi agrado
7:si qieres ligar solo asla reir
8:17 añitos.........niño verdad
suerte
1) Cuantas mujeres aproximadamente crees que te voltean a ver en un dia promedio, puedes poner tambien cuando estas de rumba? » que dificil,, pero cuando yo voy al colegio antes de entrar a la puerta de mic urso,, siempre hay un grupo de chicas que charlan cerca de la puerta,, son 7 o 8 ,, 5 me miran 3 o 4 me saludan,, pero depende,,
2) cuantas mujeres te sacan la platica en estos dos casos?» casi siempre en especial en los recreos,, pero algunas veces tengo malas mañanas,, y mi cara lo dice todo,, es por eso que prefiero estar solo, xP
3) Eres timido o extrovertido?» no soy el chico que le cuesta abrirse y que habla poco,, peor tampoco soy el que cuenta chistes y habla frente a todos,, soy un poco de los 2,,
4) cuanto mides? » 1,70 cm!!! y eso que tengo 15
5) Cuantas novias has tenido?» 6 la primera fue con mi vecina a los 8 años,, no duro nada,, y luego a partir de los 14 empese a estar con algunas chicas,, pero siempre la relacion duraban poco,,
6) A cuantas mujeres has rechazado y por que lo hiciste? » a 2 la primera era una chica normal pero era muy mala y le gustsaba ser asi,, y la otra fue hace unos mese y era porque estudiaba muy poco,, era obvio que este año se va a quedar de curso,, y no me gustaria estar con una chica que le vere muy poco,, ademas vive re lejos,,
7) Crees que hay algo mas apate de tu fisico que sea atractivo para las mujeres?» quizas porque soy muy afectivo y compañero,,
Salu2
,,, =P ,,,
jajajaja
Debiste tambien especificar que fueran muy "modestos" para autodenominarse "guapos"
1. 10
2. 3
3. Extrovertido
4. 1.80
5. 1
6. 6 por asfixiarme me llamaban demasiado no me gusta eso
7. Lo modesto como puedes ver al tener el valor de contestar esta pregunta, no creo que mi confianza en mi mismo
No creo que tengas derecho a hacer este tipo de preguntas.
Pero es cosa tuya.
1)Varias, no se la cifra
2)Nadie
3)Timido un poco
4)1.78m
5)Ninguna
6)A tres, simplemente por que eran unas pendej@s que todavia no saben nada de esa cosas, además que no creo que fueron las indicadas.
7)Soy único en mi forma de ser .
1) Cuantas mujeres aproximadamente crees que te voltean a ver en un dia promedio, puedes poner tambien cuando estas de rumba?---------ni idea
2) cuantas mujeres te sacan la platica en estos dos casos?----------ni idea
3) Eres timido o extrovertido?-------medio
4) cuanto mides?-----170
5) Cuantas novias has tenido?----?
6) A cuantas mujeres has rechazado y por que lo hiciste?------muchas porque no me caian bien
7) Crees que hay algo mas apate de tu fisico que sea atractivo para las mujeres?----si mi actitud