Ustedes que opinan??necesito consejos?
Ustedes que opinan??necesito consejos?
Bueno resulta que yo termine a mi free (amigovio) hace dos semanas,teniamos 2 años aprox...
Lo termine porque pues creo que ya es el tiempo para yo seguir mi camino con alguien que realmente me quiera y quiera ser mi novio,yo a el lo quiero obvio y hable con el y le dije que ya no queria seguir con el en el aspecto sexual,le dije que fueramos amigos y el me dijo que el no podia ser mi amigo porque me deseaba,yo le dije que yo lo queria solo como amigo sin el vio y me dijo que yo podia ser mas que su amiga,ustedes que creen que me dio a entender eso que podia ser mas que su amiga?que opinan ustedes?
Comments
Hola me sorprendio tu caso, pues te voy a ser sincera, lo q ustedes tuvieron en su tiempo free como tu lo dices, fue algo sexual completamente sexual, xq yo se q si ubiese habido algo mas tu no ubieses decidido ntonces terminarlo y conseguir alguien q realmente te kiera, esta muy obvia tu aclaracion, pero 2 años es demasiado, lo que ahora el siente y tu sientes es deseo, es algo muy fuerte de lo cual debes estar atenta y ser demasiado fuerte para poder alejar, muy aparte del tiempo , la costumbre aun sigue ahi, y debes d ser fuerte, es obvio q el te desea, fueron 2 años!, lo que yo no ntiendo esq si lo kieres... xq permitist q todo vaya asi? sexualmente xq no hablast cn el para poder buskr algo mas firme?, ahora como t dije al comienzo, tu estas dejando esto xq t diste cuenta q el no t toma en serio, pero si tu ya se lo demostrast (me imagino xq x algo dijiste q lo kieres), xq el no hizo nada?, aparte debes d analizar si durant el tiempo free el tubo algo con otra persona y si esq lo tubo pues tienes q dart cuenta del tipo de chico q es!, no esta bien!!! y si tu sabes q tu para el fuiste la unica en estos 2 años yo creo q ahi recien puedes comenzar a analizar lo q el te propuso la ultima vez! xq en otras palabras t dijo para ser su novia.
Quedate cn tu decision, no cambies d parecer, no estariamal q co,mienzes una relacion firme con el, pero si te das cuenta q el no t toma importancia pues DEJALO no vale la pena... kierete amate respetate, valora tu tiempo, y no dejes llevart x el deseo, date cuenta d lo q el siente x ti, de las posibilidades d q puedan estar juntas y sobretodo date cuenta SI EL T BUSCA COMO PERSONA Y NO COMO UNA PAREJA SEXUAL, y para comprobarlo seria muy lindo que dejes d tener relaciones con el, todo es rutinario , debes d dejarlo aveces para darte cuenta d muchas cosas! SUERTE
tal vez el estaba muy agusto contigo como free sin compromisos ni nada por el estilo pero realmente te queria y ahora que ya le diste un hasta aqui alamejor se esta tratando de poner las pilas para ser algo mas nada pierdes con intentar una relacion estable muchas veces ese tipo de relaciones valen la pena y duran mas rato por que se conocieron en todos los aspectos ya saben como son cada uno de ustedes ya pasaron por buenas y por malas ya sabe a loque le tiran intentalo yo creo que no te vas a arrepentir
Opino que te contradices, como es eso de "acabo de terminar a mi free", osea free es libertad, como vas a terminar a tu libre, se supone que es free porque no hay compromiso, amigovio, ese término no existe. Creo que te intensificas demasiado, sientes algo por el chico, si fuera algo free simplemente no lo buscas y ya, ni hablarias con el ni nada, tampoco te confundas ni trates de buscar lo que no hay, si este chavo quisiera ser tu novio en 2 años ya lo hubiera hecho, a el le mueve mucho lo sexual, para el más que amigos es sexo simplemente. Te digo aquà la enamorada eres tu, se te nota. Saludos.
Supongo que se refiria a ser novios.
Pero si quiere algo serio que te lo diga de frente y sin tanto misterio. Que se ponga las pilas.
pues creo q esta relacionado a la relacion de freesq llevaron pero el aspecto sexual, eso es a lo q mas se referia eso creo por q pues realmente solo eran amigovios para q pues bajar el calor y demas no????
Mejor platea las coas asi chido no????
Dile q mejor q evolucione y piense en otra cosa
de antemano mucha suerte adios!!
es oviooo
jajajaja
que te quiere como su noviaa
que ya quiere tener algo seri contigoo
aunque piensalo biennn