¿podria star embarazada plis aconsejenme?
stare embarazada llevo tres meses de.retraso?
en marzo ase 3 meses tuve mi primera vz sin proteccion i mi novio se vino afuera de.mi al sigient dia tome la pastilla del dia sigiente i a los 5 dias me bajo poqito pero solo fue muy poqito despues lo isimos otras 2 veces una en abril i otra en mayo pero igual sin proteccion pero se salia antes de acabar i se venia afuera ahora no me a bajado en stos tres meses podre star embarazada ?? tambien siento mucho cansancio me dan muxas ganas de ir al baño i me duelen mis pechos
Comments
creo que estas embarazada
Hola bueno mira en primera, eso que tu dices que te bajo poquito despues de aver tomado la post day este es un efecto de esa pastilla "seria como el aborto". Si despues volviste a tener relaciones sin cuidarte lo que tienes que fijarte es si estabas en tus dias fertiles o no de una manera pudiese ser para descartar el embarazo, ya que con el liquido preseminal aun habiendo poca cantidad de espermas puedes llegar a quedar embarazada.
Te recomendaria que no volvieras a tomar la pastilla ya que puede tener efectos en ti ya que esta es una bomba hormonal, ademas no tengas relaciones sin proteccion aparte de prevenir embarazos no deseados, te puede ayudar a que prevengas alguna enfermedad por transmision sexual.
Saludos.
Intenta hacerte un test de embarazo o sino andá al ginecólogo