¿CÓMO HAGO PARA QUÉ ME VUELVA HABLAR?

me pelié con una amiga ya hace varios meses por una tonteria, y al poco tiempo de eso me viene a saludar y yo le corro la cara, desde ese día no me habla, y veo q al principio trata de esquivarme pero ahora como q pasa todo normal, pero igual no nos miramos, habrá alguna forma de volver a tenér algo con ella?, salu2

Comments

• deverias de pedirle una disculpa claro si enverdad te interesa su amistad y komo tu dijiste si es una tonteria todo se va areglar y no seas tan orgullosa.

suerte

• MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

le corriste la cara?? , pues te recomiendo que lo intentes es muy feo el rechazo !

• MAXI: ¡¡¡ FÁCIL !!! 1. Construya relaciones personales. Nunca la critique, condene o se queje. La autocrítica es muy rara. Su crítica no será bienvenida. La crítica provoca en ella una actitud defensiva y rencorosa. El estímulo positivo funciona mejor. 2° Interésese genuinamente en ella. Ella está generalmente más interesada en sí misma. Recuerde sus cumpleaños y otros detalles importantes. 3° Háblele en términos de los intereses de ella. Fíjese en lo que le interesa y háblele de eso. Si no sabe nada sobre sus intereses, hágale preguntas sobre sus intereses. 4° Sea buen oyente. Preste atención a lo que le cuenta. Aliéntele a hablar de sí misma. Hágale preguntas sobre sus deseos. 5° Haga que se sienta importante. Ella en su interior quiere sentirse importante y apreciada. Elogie sus fortalezas y ella se esforzará por respaldar su opinión. 6° En la medida de lo posible diríjase a ella por su nombre. Este es el sonido más hermoso que pueda escuchar. 7° Sonría. Salúdela con una sonrisa, con entusiasmo y animación. Créase o no, la felicidad se nota aún cuando hablamos por teléfono. 8° Evite las discusiones: solo logrará perder. Ella defenderá y estrechará más su posición previa. Aún si usted "gana" terminará hiriendo el orgullo de ella y cimentará el resentimiento. 9°Guía para evitar las discusiones 1. Reciba de buena manera sus desacuerdos. Agradezca sus nuevas opiniones. 2. Conserve la calma. 3. Escúchele primero sin interrumpir. 4. Busque áreas de acuerdo. 5. Si usted admite sus errores, le facilitará que admita los suyos. 6. Si no pueden alcanzar un acuerdo, posponga la acción y comprométase a explorar la perspectiva de ella. 10° Comience de una manera amistosa. Inicie la conversación con un cumplido sincero de aprecio y simpatía. Un tono amistoso le permitirá mencionar sus objeciones más abiertamente. 11°Permítale prudentemente sacar partido de la conversación. Escuchar atentamente sus preocupaciones, le ayudará a los dos a reducir la tensión y a cimentar una buena relación. Ella necesita terminar de explicitar sus ideas antes de escuchar las nuestras. 12° Sea comprensivo. Ella ansia ser comprendida. Dígale: "Me sentiría de la misma manera en esas circunstancias." 13° Respete sus opinión. Nunca le diga "Estás equivocada", y menos con sorna. A nadie le gusta reconocer que está equivocada, pues puede tomarlo como algo personal. 14° Si usted está equivocado, admítalo rápida y enfáticamente. Demuestre su interés en examinar los hechos racionalmente. Si ella está por criticarlo, no le deje comenzar! Una dura auto-censura puede impulsarle a suavizar sus críticas. Admitir nuestros errores esclarece la situación y le permite a ella comprender más rápidamente. 15° Intente honestamente de ver las cosas desde el punto de vista de ella. La perspectiva de ella y su motivación son claves para entender sus decisiones, su agenda y su personalidad. 16° Encuadre sus requerimientos en términos de lo que la motiva. Pregúntese: "¿Qué le debo hacer sentir para que quiera hacer lo que ambos deseamos?" ¡Felicidades!

Sign In or Register to comment.