Máscara para pestañas Lançome: ¿Hypnose o Virtuose?

He usado mucho tiempo la máscara Hypnose (no la waterproof porque la normal dura puesta muchas horas). Hace poco usé Virtuose, cuando se terminó volví a Hypnose y ahora me parece que me gustaba más Virtuose- y ya no tengo la Virtuose para comparar- . ¿Alguien puede decirme claramente las diferencia?

Gracias

Comments

• La diferencia entre una mascara y la otra es el cepillo, ya que la formula viene siento casi la misma, lo que hace diferente una mascara de otra es el cepillo.

Puede que Virtuose te haya gustado mas por que el cepillo es en curva y con cerdas separadas, por lo tanto te deja con mas volumen y separadas las pestañas, en cambio el cepillo de la mascara Hypnose es recto como cualquier otro.

Te doy un tip, no tires el cepillo, cuando se te acabe el producto, lavalo y vuelvelo a usar, así yo le hago, me gusta tanto como te deja las pestañas un cepillo que lo uso con el producto de otra mascara.

• Bueno, yo he usado Hypnose y de las mascaras de cepillo tradicional, me parece la mejor.

Virtuose no la he usado, pero revisando la pàgina de Lancome, puedo ver que existe diferencia en el cepillo, el de Virtuose es curvo, quizà te adaptaste màs a el, èl cepillo que trae Hypnose es el clàsico, recto.

Creo que bàsicamente esa es la diferencia, quizà tambièn un poco las cerdas del cepillito. el de Hypnose no es muy tupido, me parece que el de Virtuose si lo es.

Ademàs Hypnose es una mascara formulada para dar volùmen, mientras Virtuose està formulado para levantar y alargar las pestañas por màs tiempo.

En lo personal me parece que no hay màs diferencia que esa, pienso que ambas te pueden dar volùmen y alargar las pestañas,. la cuestiòn es, con que cepillito te sientes màs comoda, ya has dicho que las dos mascaras te gustan.

Sign In or Register to comment.