Cómo conecto alarma Barracuda?

Hola amigos!

Tengo una alarma Barracuda EX33HN y un parlante Viper 516U y los quiero instalar en mi tsuru ´93 pero no tengo diagrama de instalación.

Me pueden ayudar?

Gracias de antemano.

Felíz inicio de año 2009

Comments

• AQUI TIENES EL MANUAL DE INSTALACION PARA TU ALARMA ESPERO TE SIRVA, PERO COMO SIMPLE COMENTARIO, TE SUGIERO QUE SI NO ERES INSTALADOR, LA LLEVES CON UN PROFECIONAL YA QUE UNA MALA INSTALACION IMPLICA DAÑOS O FALLAS FUTURAS EN TU AUTO

EX33HN

ALARMA PARA AUTOMOVIL

Cable rojo: Conectar este cable a la terminal(+)12V. Fusible 15Amps.

Cable negro:Tierra - Conectar este cable al Chasis del carro.

Cable Amarillo: Conectar a la ignicion del vehiculo. 12V cuando el motor esta trabajando.

Cable Anaranjado: Para cortar la corriente del arranque. Pulso Negativo(-).

Cable Blanco: Luces de estacionamiento: Conecte este cable al circuito de luces de estacionamiento

(+) 12V del vehiculo.

Cable Anaranjado con Negro: Luz de cortesia o luz interior.(-) Utilizar un relay.

Cable Cafe:Para la Sirena proporciona pulso(+)12V. (Conectar este cable al cable rojo de la

sirena, y el cable negro de la sirena a tierra)

Cable Azul: Anti-asalto pulso (-) Conecte este cable al pin de las puertas.Ver programacion

de conectores #5.

Cable Verde: pulso (-) de las puetas. Conecte este cable al pin de las puertas.

Cable Violeta: Pulso (+)de las puertas. Conecte este cable al pin (+)12v de las puertas.

Cable Rosa: anti-asalto pulso (-). Conecte este cable al pin (+) de las puertas.Ver programacion

Cable Gris: Canal auxiliar #1(pulso -)Proporciona un pulso (-) cuando el boton de cerrado

es presionado por dos segundos. Utilizar un relay.

Cable azul: (-) para habrir las puertas cuando la alarma es desactivada

Cable verde: (-) para cerrar las puertas cuando la alarma es activada.

Sign In or Register to comment.