¿como hacer que mi hijo no busque mas el pecho? ayudenme!!?

que se puede poner en el pezon para que no quiera tomar mas?(algo comestible que no le haga nada, por supuesto!!!) tiene 15 meses y ya no quiero darle mas el pecho pues come de todo , ademas se sigue despertando a la noche buscandoel pecho, gracias!!

Update:

toma mamadera ademas pero igual quiere pecho!! y chupete nunca quizo...

Comments

• Pat yo opino lo mismo q la chica de arriba. Sé que un bajón despertarte de noche y más con 15 meses. Porque sofy se despierta, a veces quiere upa para volverse a dormir o se duerme sola.

Ahora cambia el tema si me decís que te lastima con los dientes.

Yo personalmente no le pondría ni sal ni vinagre como dicen todos los demás, es re de salvajes.

No tenés confianza con tu pediatra? Yo si querés la llamo a la mía, que es particular y le pregunto.

Besos.

• esto me recuerda a mi hija (tomo pecho hasta los dos años!!!) y sufriamos con lo mismo...la manera en la que se lo quitamos salio sin buscarla y con una pequeña mentirilla, asi fue: mi suegra vive en una ciudad a unas horas de la nuestra y mi hija queria pasar unos dias con ella y asi fue, se quedo una semana, cuando regresamos por ella, pues inmediatamente busco el pecho, pero le explicamos que en su ausencia, el doctor "simi"....jajaja...le habia dicho a su mama que ya no podia dar mas pecho y SANTO REMEDIO !!!!, es algo hasta chusco pero funciono, ojala de sirva de algo esta experiencia. saludos

• Por mas que suene rudo, simplemente no se lo des más. Sacáselo de golpe hoy mismo y santo remedio. Te aseguro que la que va a sufrir vas a ser vos, pero debe ser así.

Dale una mamadera para que se duerma, hablale suave, decile que ya no es un bebé chiquito, que ya tiene dientes y que ya no hay mas teta.

• tal vez si te untas aceite de oliva???

ese no le puede hacer daño y seguro que no le gusta al probarlo....suerte!

• Haz lo mismo que con la lecheen el biberon... mi pediatra me dijo que le des biberon con agua tu bebe va a llorar 2 o 3 dias y nada mas...

• bueno pues lo que a mi me funciono es poner vinagre o sal eso le dara rechazo y ya no querra tomar mas el pecho y a parte de que lo rechaze tienes que cambiarle el pecho por la mamadera y vas a ver como te resultara

• mira el consejo que yo te doy es que cada ves que el niño te busque el pecho inmediatamente dela un biberon para que se de cuenta de que ya no lo necesita mas.

Espero te sirva

• no c mucho d eso pero lo ke puedes hacer es poner un poko de kafe o vinagre kon eso puede ke deje de pedirlo

• mmm pero el chupete o el biberon no t ayuda? bueh intenta con esa! suert!

• el pecho es una bendición tanto para ti como para él, no se lo quites

Sign In or Register to comment.