¿Héroes la seriee!!! tercera temporada?
hey!!! se han dado cuenta k ahora en la 3era temporada Maya y Mohinder se ven mucho más guapos ?? jajaja está raro eso... de hecho hasta llegué a sospechar si eran los mismos, además maya ahora habla totalemnte fluido el inglés de la nada xD jajaja pero en fin!!
está bien padreeeee la 3era temporada... para kienes no la han visto neta.... xD... bajen los capítulos en www.darkville.com.mx
neta k se están perdiendo de mucho... hay muchas cosas feas, curadas, etc....
en fin!
mi personaje favorito es sylar... ii el tuyo???
Comments
En realidad no les vi gran diferencia en su estetica pero es cierto lo de Maya con su ingles fluido.
En mi opinion personal Maya es el peor heroe de la serie (bendito sea que Mohinder se encarga de ella y no a vuelto a salir más que en ocaciones fugaces).
La tercera temporado para mi es la mejor contrastando totalmente con la decepcion que me dio la segunda temporada donde Sylar mi villano y ahora heroe preferido perdia sus poderes.
Pienso que Sylar deveria ser malvado de nuevo porque como heroe es bueno pero como villano es el mejor, ni Adam con su inmortalidad (mi tercer personaje preferido despues de Peter lastima que murio), ni Arthur Petreli con su poder tipo Rouge de x men le llegan al villano por excelencia Sylar.
hola, heroes es mi serie favorita. lo de que salen mas guapos habra sido un tema de marketing y estilismo. ahora que sylar es (medio) bueno quizas acaben enamorandose sylar y maya, ya que ademas les une el mismo "problema", el de tener un poder con el que pueden llegar a hacer mal. claro que tambien esta la atraccion de mohinder y maya, podrian sacar de ahi un triangulo amoroso.
mis favoritos son hiro y ando por su inocencia y entusiasmo, sobre todo ando ya que el no tiene poderes, y aun asi se involucra en todo lo que hace su amigo : )