En literatura... ¿Qué beso memorable o pasaje romántico te ha conmovido?

En Frankenstein casi lloro cuando el monstruo mató a Elizabeth, la esposa de Víctor.

Update:

Mi top:

1-La boda de Víctor y la muerte de ella momentos después.

2-La locura de Sita en el Ramayana para aventarse al fuego en busca de demsotrar su pureza

3-El feliz final de David Copperfield con Inés.

4-Romeo y Julieta

5-No es romántico, pero me afectó la muerte de Platero.

Comments

  • 1.- Cuàndo Don Quijote manda a Sancho Panza con una carta para Dulcinea dicièndole que se ha vuelto loco de amor y par demostrarlo empieza a hacer locuras.

    2.- Cuándo Heathcliff empieza a ver el fantasma de Catherine y finalmente muere feliz porque al fin està con ella en Cumbres Borrascosas.

    3.- En Crimen y Castigo cuando Sonia al fina, se va a Siberia para estar cerca de Rascolnicok

  • LA TREGUA DE MARIO BENEDETTI (TODO E LIBRO DE PRINCIPIO A FIN)

    TAMBIEN UN CUENTO QUE NO RECUERDO MUY BIEN COMO SE LLAMA QUE VIENE EN LA SIRENA VIUDA EN EL QUE EL ABUELITO SE HACIA EL QUE NO HABLABA, PERO SOLO LO HACIA CON SU N IETO...MUY TRISTE EL FINAL

    Y EN SI CUALQUIER BUEN CUENTO O NOVELA DE BENEDETTI TERMINA CONMOVIENDOME.

  • El pasaje que mas bonito y romantico y sensual fue cuando mireille hace el amor con tallerd de aubry pensando el que es valentine me encanta ese pasaje, la obra el ocho. Hay encuentro que me hacen poner piel de gallina. Besos.

  • BERTER de GOETHE. El libro más romántico que se ha escrito.

  • Bueno vamos a contestar:Digo "vámos"contesta el conciente y el subconciente: Bueno es de una película "El Zorro" Banderas y la

    primera actriz(no se el nombre) Cuando Bailan,en la fiesta,eso a-

    parte de baile,parecia la danza,del Ave La Urraca,pájaro regional

    pecho amarillo alas azules,com copete tipo Mohicano negro,antes

    de aparearce.-salta mario parra.-

Sign In or Register to comment.