por qué me gusta verme sangrar?

Siempre me gustó, y cuando me lastimaba sin querer, me sacaba fotos.

Hace unos 2 años me cortaba el brazo cuando me desesperaba, y ahora volví a hacerlo.

Es como una forma de gritar el dolor que callo. Pero además me gusta verme sangrar.

¿Por qué puede ser?

Comments

  • ignora las respuestas primeras porq tu no estas demente solo es tu manera de expresar tu dolor tu ira tus sentimientos sabes yo lo hacia es malo porq te dañs a ti misma, y esto no es q te guste sino que es tu manera de decir me lastima esto y vean lo q provoca.

    te aconsejo trabaja con un consejero o psicologo y veras q es una etapa de tu vida y q no es facil pero la superaras.

  • Hola Mary!

    Como te va?

    Lo mas importante de todo en este momento es que ya te estas preoucupando en encontrar una solucion a este problema, ese es un gran paso, que bueno que lo estes dando, muchas veces para resolver nuestros problemas lo mas dificil es reconocer que realmente los tenemos y que "realmente" necesitamos ayuda, ya con esto te vas sobre ruedas el 2o. paso es que visites a un profesional medico, que te ayude y ya veras amiga vas a salir adelante; los chicos tienen razon, un psicologo no es para que gente loca, no, (porque a los que les dicen locos ni siquiera se preoucparian en buscar ayuda, ni siquiera son capaces de reconocer que la necesitan) es para gente que tiene todo el deseo y la voluntad de cambiar, de ser feliz.ok!

    Abrazos amiga y a visitar a tu medico psicologo.

    Bearstar! =)

  • Como es incapaz de expresar con palabras el dolor o sufrimiento que pueda estar viviendo, usted recurre a una maniobra masoquista para hacerlo: provocarse un sangrado en su cuerpo.Sin embargo se tiene que averiguar si lo que realmente tiene es un latente deseo por eliminarse usted misma, pues podría estar sufriendo una severa depresión que la impulsa a suicidarse, tal vez no de forma inmediata pero poco a poco.Caso complicado, pues tiene sentimientos ambivalentes para decidir si se mata o continua viviendo en su cautiverio de sufrimiento. Usted requiere, cuanto antes, la ayuda de un profesional de la salud mental, de preferencia un psiquiatra.

  • No te preocupes tanto. Es una forma de autocastigo.

    Busca ayuda profesional. Algún psicólogo o consejero de tu confianza para que te ayuden y logres sacar el problema que traes dentro pero que no te das cuenta cual es.

  • x q es la única forma de ver q estas viva y q en verdad sientes y te castigas....lo haces x q sientes q lo mereces.....pero no es asi...nada de lo q pasa es tu culpa y aveces l avida nos pone en circunstancias dificiles q debemos enfrentar.....recuerda q no es cobarde el q tiene miedo sino el cobarde es aquel q no enfrenta sus miedo..enfrentalos ...tu eres fuerte....y resulve

  • Mira, hay infinidad de razones por las que puedes estar actuando de esa manera y aunque no soy la mas indicada para responderte, de buena fe te aconsejo que vallas al psicólogo, un profesional podrá ayudarte de forma personalizada. Perdamos el mito de q los psicólogos solo son para los locos nada que ver, yo fui por un problema menor y es increíble el alivio que se logra conseguir con terapia.

  • TRAES UN CUADRO DE DEPRESION VE A UN MEDICO

  • creo q eres emo y aclarando no te deves lastimar para sentir q estas viva o nada por ese estilo cuidate busca ayuda

  • Creo que requieres buscar ayuda profesional (psicologica, NO psiquiatrica aun). Ya si el psicologo te manda con el psiquiatra es otro boleto.

    Pero a mi escaso entender tienes problemas de auto estima que si no es tratado puedes llegar a transtornarte de la mente al grado de convertirte en un suicida, que piense que esta en lo correcto y que su consciencia no le permita darse cuenta de su irrealidad.

    Mas que el manicomio, si te agarran viva iras ahi, pero si no, terminaras muerta.

    Tal vez tengas asuntos reprimidos que debas resolver.

    Un buen consejo, deja de auto flagelarte y ve a ver al psicologo mientras aun quede algo de lucidez.

  • Mary.

    Si bien vos lo planteàs como algo que "te agrada", la verdad es que cortarse o lastimarse es una conducta dañosa para uno mismo...

    Rescato que estès acà preguntando como dijo Bearstars... es el primer paso poder preguntarse por cosas que si bien uno las hace en tu caso, las dice en otros, en algun lugarcito registra que hay algo no està bien...

    Te sugiero Mary que no lastimes a tu cuerpo por aquello emocional que parece, no le estàs poniendo palabras... se las vas a poder poner pensando en esto que te pasa...

    Acercate a un psicòlogo/a y animate a consultar esto que planteàs...

    Dale, no te dañes màs, buscà ayuda.

    Saludos

Sign In or Register to comment.