qiero saber si tengo algo mas que anemia??

leucocitos 7,900xmm3

hematies 4,420,000xmm3

hemoglobina 8.8gr/dl

hematocrito30.4%

constantes corpusculares

mcv 68.8

mch 19.9

mchc 28.9

recuento de plaquetas 584,000x mm3

formula leucocitaria

abastonados 1%

segmentados 64%

eosinofilos 6%

basofilos 0%

monocitos 3%

linfocitos 26%

observaciones: anisocitosis 2+, microcitosis 2+, hipocromia 3+

QUIERO SABER SI TENGO AL GO MAS A PARTE DE ANEMIA Y KE OTROS EXAMENES SON RECOMENDABLES

Comments

  • No especificas tu edad, pienso que seria importante,ademas de tu anemia dada por los 8.8 gramos de de hemoglobina, tienes aumentada la cantidad de plaquetas, lo normal es de 300,000 a 400,000, y tu tienes 584,000, la formula blanca, presenta aumento de eosinofilos, estos aumentan en ocasiones por alergias.

    Es muy importante que vayas al medico, ya que necesitas inyecciones de hierro, y solo el te las puede recetar, en tu caso necesitas esas inyecciones, ya que si tu hemoglobina sigue bajando, las plaquetas seguiran aumentando, y te puede originar un problema mas serio.Tienes anemia ferropriva. Procura comer higado de res, pollo o cerdo, son ricos en hierro, espinacas, acelgas, etc.te puede ayudar.

    Atiende estas a tiempo

  • En primer lugar es una anemia importante,en segundo lugar el conteo de plaquetas es un poco alto lo normal sería 5oomil un. con la seriedad que debe tomarse en estos casos le recomendaría dirigirse al laboratorio de hematología especializada y hacerse un frotis sanguineo periférico.

  • yo llevo 8 años con anemia es muy latosa pero si llevas una dieta sana rica en cosas verdes o sea acelgas ,espinacas ,legumbres ye higado mejoraras tb es bueno el zumo de fresas con remolacha,aparte del aporte de hierro q te mande el medico ,suerte

  • Yo considero que lo primero que debes hacer es ver a un doctor que te saque de dudas por medio de examenes de sangre, etc. Ya al tener la respuesta, el es la persona mas indicada para darte una lista de vegetales, carnes, pescados, vitaminas, frutas, etc, etc que puedas comer para mejorar tu anemia, y cualquier otra cosa que pueda existir.

    Suerte.

  • si estas anemico pero come muchas verduras verdes crudas como espinacas,alsegas,todo lo que sea verde pero crudo frijoles, y rabanos y come vien por las noches cuando cenes come pescado o atun con verduras no verduras congeladas ni es lata suerte

  • Lo mejor sería que vieras un médico hematólogo.

    Es la mejor forma de aclarar tus dudas.

    Saludos-----

  • es anemia, pero debes controlarla, sino puede provocar una leucemia, come muchas frutas y verduras, agua de alfalfa y todo lo verde que puedas, no te preocupes, con buena alimentacion mejoraras!

Sign In or Register to comment.