como evitar llenarse de gas despues de comer brocoli o repollo?
hay alg'un ant'idoto para evitarlos, digo...tal vez anadirle alguna ramita de algo a la comida o comer alguna cosa especial o tomar algun te' de algo que evite que empiece uno a llenarse de gases. Gracias.
Update:...por ej. alguien me dijo que si pongo un diente de ajo en los frijoles cuando se est'an cociendo, evito que me provoquen gases...:)
Comments
después de comer brocoli o repollo , debes sacar la cascara de un limón hecharle agua irviendo y tomarlo despues de haber comodo estas cosas. te aseguro que le diras adios a los molestos gases.
Sinceramente no lo se, soy bien pedorro, pero me gusta y lo disfruto, ja ja.
Siempre me ando echando pedos, algunos muy ruidosos y con bastante olor. Luego no hay quien me aguante.
Por eso busco hacer amigos que sean igual de pedorros que yo, para que entre nosotros nos podamos echar pedos sin problema. escribanme a [email protected]
Si quieres un libro que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://adiosintestinoirritable.latis.info/?2lgJ este libro, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".
En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.
Adiós Intestino Irritable es prácticamente la guía digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.
Tòmate una taza de ANIS ESTRELLADO en infusiòn,
antes de las comidas y te serà de gran ayuda!!
A MI ME PASA LO MISMO CON LAS CASTAÑAS ASADAS!
Saludos desde España.
Salud, expporte. Lo mejor sería que ...mmm, déjalo fluir, salir a conocer el ambiente y que lo conozcan, nacer desde dentro de tí. Pero si no quieres mi mama me aconsejóm tomar un sidral o refresco de manzana previamente. Salud y suerte. Felices gases si optas por ellos.
lo importante es que si no baja por abajo debe sacarse por arriba y si no sale por arriba va al cerebro
del saber popular...
Debes tomar un yogurt bífido depues de comer seguido de una infusión de hinojo, este ultimo reabsorbe los gases y no deja que te inches, suerte.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Un par de eructos ayudan.
trata de eructar, aunque parece un poco grosero, te livera de mucho gas, si puedes hazlo en el baño, tambien si liberas gases estomacales por el colon...
Vomita...