¿como se si está enamorado de mi?
No se si a un chico de mi colegio le gusto. Sus amigos dicen que es evidente, y mis amigas dicen lo mismo. Pero yo no estoy segura! Es a lgo tímido y no se si se atrvería a decirmelo! Que puedo hacer para saber si le gusto de verdad?
Comments
Cuando a un chico le gusta una chica a los primeros que se los cuenta es a sus amigos.Él algún comentario les tiene que haber dicho y si tus amigas te dicen lo mismo.Estaría bueno que ambos chicos y chicas se integren más así vas a tener oportunidad de charlar con él y a lo mejor se anima a decir lo que siente.
joe ps si todo el mundo lo dice y asta tu lo dices yo pienso k s verdad pro nose tu intenta ablar cn el cnsguir msn movil lo k sea para k ableis y si ya ablais directamente a la cara ai lo tienes tambn te puedes fijar en si te mira mucho y todos esos gestos o si no preguntaselo!!!!
suerte]*
acercate a el aunque te de verguenza o algo asi.empeza a hablarle y te daras cuenta si le gustas o no,si el se pone nervioso cuando le hablas.que tengas suerte..
Si a vos te gusta ese chico y pensás que él es tímido y no se atrevería a decírtelo. Muy fácil! Ya no sufras más, acercate a él y preguntale. La única forma de conocer a los demás es dándoles la posibilidad de expresarse!
Pues si notas que cuando hablas con el le da verguenza.. si le pillas mirandote y aparta la cabeza,, sal con el
suerteee
En estos casos la mejor forma es acercartele un poco mas con un objetivo que lo disimules y pidele ayuda en algo que lo puedas ocupar y si notas que se pone con nervios pero muy cooperativo entonces si lo esta con seguridad por de esta forma lo delata..
suerte..