¿por que bajo de peso pero de talla no?

hola me gustaria que me explicaran por que si he logrado bajar 23 kilos de peso no he bajado mucho de talla apenas unas 3 tallas sera porque mi cadera es ancha y eso hace que no baje talle a pesar de tener 90 cmms de cadera no me quedan los pantalones de talla pequeña no se por que

en la parte de arriba de mi cuerpo si he bajado mucho antes en blusas era xl y ahora soy M

sera la tendencia de mi cuerpo a ser ancho en la parte de abajo, como hago para bajar un poco de cadera y trasero para no verme tan gorda y asi verme delgada

peso inicial 80 kilos, peso actual 57 kilos estatura 162

Comments

• Es un error de la gente pensar que el grosor del cuerpo esta siempre asociado al peso. Entonces confunden entre adelgazar y bajar de peso.

En tu caso, has perdido peso, pero no has podido adelgazar al mismo ritmo. Aqui te explico por que.

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (que provengan principalmente de proteinas, verduras, frutas y cereales) y que deben ser consumidas en proporciones y cantidades que esten de acuerdo a tu edad, talla, peso, medidas corporales, nivel de actividad y a tu estilo de vida.

Este tipo de alimentacion balanceada te permite protegerte del desgaste de tejidos que afecta a los organos que esten funcionando o en movimiento (como son el cerebro, el corazon, el higado, los pulmones, los riñones, musculos, etc).

Cuando no esta balanceado o no esta en las cantidades adecuadas, tu cuerpo no puede regenerar tejido saludablemente (y por eso pierdes peso en tejidos), pero para evitar que eso afecte el funcionamiento de los organos, entonces llena los desgastes con grasa. y al formar parte de los organos, el cuerpo empieza a modificar el metabolismo para evitar que esta grasa se queme y se pierda. Esta grasa la reproduce tu cuerpo en funcion a las comidas que tengas. Y la grasa acumulada ocupa 4 veces mas espacio que el tejido. Por eso que tus tallas no bajan tan rapido.

Lo mas recomendable para adelgazar y llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• necesitas una dieta especial hay dietas que te bajan de talla y otras de peso debes de definir que es lo que quieres bajas

• si bajas de peso bajas de talla

Sign In or Register to comment.