nena no busques novio el llegara xsi mismo mejor date tu lugar q con eso mas bien provocas q cualquier imbecil quiera jugar contigo y te maltrate asi q tranquila en este mundo se queda solo el q quiere siempre hay alguien para uno asi q mejor cuidate preocupate por tu salud tu cuerpo y veras q con esas cosas q te haran diferentes a otras chicas llamaras la atencion de algun galan cuidate exitos!!
en cualquier parte...ttodo depende para que lo quieras y como lo quieras malo donde sea lo encontraras alguien que valga la pena no donde quiera es dificil pero con un poco de tolerancia y buen modo lo encontraras suerte
Comments
ya me encontraste soy de tijuana
agregame
de los buenos.. con paciencia y con buen ojo
de los malos.. en todas las esquinas
suerte
Pues . . . aquà estoy.
Tú dirás mija.
Mensajeate conmigo.
Según para qué lo quieras, si es solo en plan ligue o compañÃa de fin de semana, pues en cualquier antro, centro comercial, gimnasio, biblioteca, parque, cine, etc., puedes buscarlo
Si estás buscando al amor de tu vida, ese llega por si solo, estate atenta.
p.d. también puedes encontrar novio en Y!R... suerte!
en el super hay vamos muchos solteros
descargate el progrma skype activa el modo skypeme y veras que te lloveran
nena no busques novio el llegara xsi mismo mejor date tu lugar q con eso mas bien provocas q cualquier imbecil quiera jugar contigo y te maltrate asi q tranquila en este mundo se queda solo el q quiere siempre hay alguien para uno asi q mejor cuidate preocupate por tu salud tu cuerpo y veras q con esas cosas q te haran diferentes a otras chicas llamaras la atencion de algun galan cuidate exitos!!
en los antros
jajaja
y tambien en los metrosflog
busca de tu pais y estado
y cheka veras ke encuentras
en cualquier parte...ttodo depende para que lo quieras y como lo quieras malo donde sea lo encontraras alguien que valga la pena no donde quiera es dificil pero con un poco de tolerancia y buen modo lo encontraras suerte
Ni idea ami esposo no lo busque , el me encontró.