¿la levadura de cerveza me ayudara?

aller empeze a tomarla por q me la recomendaron para el acne, pero tambien qeria saber si aumenta la musculatura y a caso me ayudara a recuperar todas mis proteinas q he perdido ya q no como carne.

Update:

mido 1.75 y peso 69 kg.

Comments

  • Es solo un complemento alimenticio, la verdad no se si pueda ayudarte para el acné, jamás había escuchado eso aunque sí te ayuda a la piel.

    En cuanto a la masa muscular, si no llevas la alimentacion adecuada y la rutina de ejercicios adecuada jamás podrás ver resultados aunque la consumas.

    Dices que no consumes carne, te refieres a carne roja o en general. El pollo (la pechuga) y el pescado son grandes fuentes de proteínas. Si tampoco consumes esto, entonces has una busqueda en internet de fuentes de proteína para vegetarianos. Se que la soya es uno de ellos, las leguminosas (lentejas, garbanzo) también.

    Saludos.

  • Si usted tiene acné que usted debe probar este remedio natural http://acne.remedios-naturales.info/

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

Sign In or Register to comment.