¿estereotipo de tener novia?
Veran tengo 17 años y nunca he tenido novia he fracasado, me encantan las mujeres. Hace varios meses me han estado fastidiando algunos tios, primos y amigos y amigas que poraue no tengo novia y me creen hasta gay, eso me enoja porque soy heterosexual como dije me gustan las mipumeres solo que no he tenido la indicada, y ya me tienen enojado con todo eso, aue porque no tengo novia bla bla bla yo los ignoro pero yo siento que en la epoca que vivimos ya es como anormal alguien de mi edad que no tenga novia y me conaidero bonito porque me lo han dicho pero que debo hacer aparte de esperar a la chica e ignorarlos?
Quisiera opiniones ya que me siento bastante frustrado se los agradeceria mucho
5 estrellas
Comments
¡Me da gusto que te apoyes a ti mismo!, así es como usted ha dicho es bueno esperar a la indicada, pero a veces podemos sentirnos frustrados a ver a todo el mundo con su pareja, ahora en lo que yo pienso en que usted está mal es en decir que es ANORMAL que alguien de su edad no tenga novia. Hay personas que tienen como 30 años y ni novia tienen, usted tiene una gran ventaja, es muy jóven y como dicen por ahí la cosas es intentar, intentar, e intentar hasta dar con una persona que le acepte tal y como es, con sus virtudes y defectos, encontrar a una persona que este con usted en las buenas y en la malas, que haya RESPETO y sobre todo que busquen salir adelante.
Me imagino que se ha de sentir mal cuando le dicen que usted no tiene novia, puedo decir que esas personas que le dicen que usted es "homosexual" son personas que NO ENTIENDEN la situación de otras personas, yo como hombre siento una gran tristeza al ver a otros hombres decir vulgaridades como ¿Ya cogiste?, Es maricón porque no tiene novia, pero al fin y al cabo esas son personas que son de mente cerrada.
Mire yo tengo 20 años y aún no tengo novia, muchos me dicen de cosas pero sé que alguna chica adecuada para mi aparecerá no se cuando pero lo hará, en mi caso me gusta mucho ir a mi universidad y prepararme para mi futura profesión.
A lo que voy es que lo que diga la gente es lo que menos cuenta. Lo que cuenta es lo que diga usted de sí mismo para mi no es nada anormal que usted no tenga novia a esa edad y por último.
Usted no ha fracasado con eso de las novias, fracasado es aquel que deja luchar por lo que quiere. No le quiero decir que busque desesperadamente una novia, si no que usted se esfuerce en lograr sus objetivos de la vida y lo demás vendrá por añadidura.
Éxito y recuerde lo que cuenta es lo que usted diga de si mismo.
mi primer novio lo tuve a los 22 años.
no soy fea, era una chica muy sociable y tenia infinidad de amigos
y aunque no me preocupaba si en ocasiones sentia feo porque todas mis amigas con novio y yo no
ni siquiera habia tenido uno.
Pero yo no le di tanta importancia a eso y un dia conoci a un chico del cual me enamore casi casi a primera vista y sabes?
un dia me pidio que fuera su novia y por segundos titubie porque me daba pena que se enterara que nunca habia tenido novio y yo tenia ya 22 años
pues que le digo que si, y me enamore demasiado, pero el no valoro ese amor y ahora entiendo que solo jugó con mis sentimientos, tal vez porque sintio que era muy tonta, jajajaja
porque el queria otro tipo de relacion y yo aun no estaba preparada para eso
y finalmente terminamos
tal vez no funciono porque yo realmente no me di el tiempo de conocerlo porque senti la presion de tener la edad que tenia y no haber tenido novio, por eso me fue mal, porque inmediatamente le dije que si
pero bueno... tu no te preocupes, ya vendra la chica que conquiste tu corazon, ademas tienes 17 años, tienes toda una vida por delante
tranquilo, no te vaya a pasar como a mi, que por la presion no me di el tiempo a conocer sus verdaderos sentimientos hacia mi
saludos!
Si te sientes frustrado, entonces no los estas ignorando bien, de hecho les estas dando demasiada atención hasta el punto en que te hacen sentir...frustrado.
En el momento en que ellos te molesten por no tener novia y no sientas nada, ni la mas mÃnima incomodidad, ahà si estarÃas ignorándolos como es.
También tienes la opcion de jugar con ellos, si te dicen "porque no tienes novia" puedes responderles, "verdad, búscame una novia". Cualquier cosa que digas estará bien mientras no te enojes o te sientas frustrado porque cuando eso pasa...ellos ganan
Poes lo que pasa es q aun no te llega la indicada! mira si qieres enamorar a alqien no importa tu fisico tu solo tratala cmo princesa y hazla reir mucho y asi se enamorara PERO OJO! DESPUES NO LA HAGAS LLORAR!