¿no se que hacer con mi vida tomar un año sabático o no ?

esto es lo que pasa estoy por terminar el 4to semestre de bachillerato estoy en biologicos, y no se siento que no me llena no se que hacer con mi vida, ok me meti a este bachillerato ya que dije bueno no hay pedo en biologia, quimica, anatomia etc... soy muy buena se me a facilitar mucho el bachillerato y la verdad es que si llevo puro 10, mi madre esta muy feliz con mis calificaciones; pero la verdad es que no me siento completamente feliz.

estoy a mas o menos medio año de elegir algo que va afectar toda mi vida, mi familia ya me dio una lista de carreras muy grande la cual abarca desde gastronomía hasta medina es una lista de mas 120 carreras fueron dos las que me llamaron la atención una que se llama LICENCIADO EN CIENCIAS QUIMICAS Y LA OTRA QUE ES QUIMICO FARMACEUTICO BIOTECNOLOGO, fueron las que vi el plan de estudios que es mas o menos lo que estoy viendo ahora, pero yo misma me hice la pregunta de que en el trabajo es muy diferente a la universidad, y si es verdad ya que en la universidad es otro rollo y en el trabajo otro :s.......

este 28 de noviembre me toca ir a hacer examen al tec de monterrey para el de licenciado en ciancias quimicas y la verdad esq es escuela de paga no te rechazan ni aunq hagas una carita feliz en las respuestas.

el problema es que no se me da como miedo, tengo 17 años nunca me he salado una clase, mis amigos se pude decir que son los matados de la escuela, soy sociable a full, pero el problema es que casi no salgo xq la escuela me absorbe mucho xq estoy en la seleccion de tae kwon do, en la de basket y el maraton de conocimientos, y aparte tarea, y clases de frances...

siento que me falta mucho por vivir ( mis otros compañeros de clases, se van de fiesta antro, y van bien en la escuela, se salan calses como cualquier adolescente, y yo les he preguntado que quieren estudiar y me contestan con alegria y bien seguros y en-cambio yo no) por eso he pensado muy seriamente el tomarme un año sabatico , no se irme de viaje, irme de retiro espiritual no seeee pero verdaderamente encontrarme saber quien soy , que es lo que me gusta y dejar de ser la perfeccion de hija, mi madre por lo mismo que me conoce, me da permiso de ir a donde sea, confia mucho en mi...

pero no se que hacer ya se que es como la quinta ves que lo digo pero siento que la carrera que estoy eligiendo es xq se me facilita y no tanto xq la disfrute.

y lo que no quiero hacer es dejar a medias la carrera por que no me gusta por eso quiero tomar un año sabatico para que ya cunando verdaderamente sepa que quiero meterme de lleno.....

algo que me gustaria es viajar por el mundo, hablo ingles, italiano y obvio español, problemas economicos no hay ya que se puede decir que soy hija unica, no creo que me nieguen el año sabatico, soy aventurera me gustan los retos, experiencias nuevas, hacer amigos, conocer lugares, soy sociable pero estar en tantas cosas en la preparatoria con trabajos y tengo tiempo de dormir .......

no se que hacer ayudenme tengo miedo ya fui con el psicologo de mi escuela y solo me puso hacer test vocacionales y no me sirvieron de nada :s me confundieron mas......

Comments

  • Tienes todo el tiempo del mundo, tomate tu tiempo para descubrir que haras el resto de tu vida. Habla con tus padres y explicales no te creas eso de que perderas un año o es que despues ya no haras nada, deja todo eso de lado por que puedes cometer un error fatal que te costara mucho. Busca dentro de ti, toma algun curso diferente a tus ramas, entra a trabajar medio tiempo para ver si es el trabajo que te gusta...no se, pudes hacer muchas cosas para descubrir cual es tu verdadera vocación.

  • El parque más popular y más visitado, es el Central Park que se encuentra en Nueva York y si te interesa conocerlos puedes principiar por aquí https://tr.im/1RlfM . Central Park tiene una extensión de 3.41 km², tiene más de 25 millones de visitas al año y ha sido tomado en repetidas ocasiones como ambiente para varias películas. Nueva York no cuenta solo con Central Park para atraer a los turista sino asimismo con Wall Street, la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, con edificios proporcionadamente conocidos como: La Bolsa y la Reserva Federal y igualmente con la famosa mundialmente y el símbolo de los EE.UU., la Estatua de la Libertad porque “La libertad esclarece el mundo” tal como dice la eslogan de la estatua.

  • lo mejor sera que te enfoques en lo que quieres y no en lo que tus padres dicen porque como tu bien reconoces esta decision afecta toda tu vida pero algo si tienes que tomar en cuenta que si decides tomar ese año sabático probablemente pierdas el hilo del estudio y eso te afectaria mucho

  • Ve te al diablo si crees que voy a leer todas las pendehadas que escribiste solo el principio me dio flojera a quien le interesa que si te sientes feliz o no a NADIE POR MUERE TE BIG ASSHOLE LOSER

Sign In or Register to comment.