Algun Consejito para mi porfa?
bueno paso a contar.
me enamore de un chico.vivimos juntos casi 9 meses y por problemas de ambos la relacion se termino,como es de costumbre generalmente caemos en el error por despecho o por demostrar que no quedaremos solas,pues bien comenze algo con otro chico hace 2 meses,cabe decir que con mi ex terminamos hace 5 meses para que no se piensen que fui demaciado rapida,espere 2 meses que me buscara y no sucedio,hoy me entero por sus amigos que el no esta bien y que anhela volver honestamente yo tambien y es por eso que me complico,mis padres no lo quieren mi hermana menos y tengo una relacion...que debo hacer el corazon dice algo y la mente otra,ayudenme porfavor gracias
Comments
as lo que tu corazón te dicte lo mas importante es que tu seas feliz si con tu actual pareja te sientes bien pero no lo amas,mejor es que lo dejes el tiene derecho buscarse auna mujer quelo quiera y igual que tu si toda vía quieres atu ex y el ati no veo el problema .da le otra oportunidad,y olvida te de lo que di se tu familia olvida te del mundo lo que importa es tu felicidad,recuerda que el amor es de dos tu y el lo demás se te ira arreglando con el tiempo.te deseo muy buena SUERTE.
Habla con el primero no vaya a ser mentira lo que te dijeron y te quedes como el perro de las dos tortas, si es cierto, tienes que decidirte que es lo mejor para ti y cundo decidas tiene que hablar con el otro y terminar la relacion. para que vuelvas a intentarlo con tu ex. suerte
Nada regresa con el inténtalo de nuevo y si no funciona bueno no importa. Si no lo haces siempre vivirás con esa duda de q hubiera pasado si lo hubieras intentado...
siempre haz lo q te dicte tu corazon
HAZ LO Q A TI TE HAGA SENTIR MEJOR NO PIENSES EN LO DESEAN LOS DEMAS SOLO LO Q TU DESEAS PARA Q PUEDAS SER FELIZ
Aysss, estoy en un dilema parecido y tengo claro lo que tengo que hacer: hacer lo que el corazón me dicte porque la cabeza no me deja vivir ya.
Mira si tus papas no quieren a tu ex es muy peligroso que anden otra vez te lo digo por que ya lo vivi, y pues sobre la relacion del otro chavo si no estas a gusto con el alejate dile la verdad la mentira duele pero la verdad mata algo asi jejeje pues io te aconsejo que escuches a tu corazon que hables con tu interior y lo importante es que estes a gusto con lo que hagas y no lastimes a los demas:::::::::
sale bye espero y te ayude muxo!
No se si deverias volver con el ya que no conosco los motivos por los que terminaron,pero definitivamente deverias cortar esa relacion que llevas ahora pq estas enamorada aun de tu ex.No pienses en lo que diran tus padres,pero tampoco te dejes llevar solo en que lo amas piensa bien que es lo mejor para ti y si realmente vale la pena volver.SUERTE
ya esta bien pero como es el? y porque razon no lo quieren tus padres, la verdad q no debiste meterte ocn el otro pata peor ya fue pues ya lo hiciste lo mas saludabble esq termines con el chico q estas luego intentes algo peor no te lanse a de nuevo se r una pareja, sino, sal con el ve sus intensiones porque la verdad es esta los hombres cuando.... ven q una a pesar de todo regresa...se le suben los humos y se sienten muy seguros de uno, haz q le cueste y dile q no estas seguro y que depende de comose porte... los hombres son tan complicados les encanta ver q cuando su ex ya la perdieron y cuando ya la ven con toro vuelven de nuevo a estar atraz de uan como te dije si realmente sientes algo sal con el pero tampoco rapido pues q le cueste!
pues el corazón está primero, si el chico era buena persona y te quiere de verdad, puedes volver a intentarlo, y lo que diga tu familia en segundo plano, igual eres tú la que estará con él, suerte