¿hola que significa dilema?

una persona me dijo que yo era guapo, pero que no hablara con una chica linda que tiene novio por podría causar un dilema.

A que se refiere?

Comments

• dilema por definición viene de dos decisiones, en tu caso particular esta persona se refiere a que si hablaras con esta "chica linda que tiene novio" tienes la decisión a que te pare bolas y terminara con el y todo seria feliz, pero el dilema seria que si esa chica linda hiso eso por vos muy seguramente vendrá otro chico y tendría la capacidad de volverlo a hacer.

adicional no le hagas a otra persona lo que no quieres que te hagan a ti, si ella esta bien con el dejalos muy seguramente si tuvieras pareja no te gustaría que otro estuviera metiendo las narizes donde no lo han llamado

• Amigo; veo que tienes un concepto de Dios muy pobre. Crees que Dios es tan egoista como para que se sienta ofendido por que escuchas musica de tu gusto que ademas ni contiene nada malo? Ademas Dios les dio talento a Bethoveen, Mozart y muchos mas; no solo de l. a. musica clasica, crees que les iba a dar ese talento para desperdiciarlo? No! se los dio para que nosotros pudieramos disfrutarlo! Eso es lo malo de algunas Religiones; como l. a. Cristiana por ejemplo, y no estoy tratando de ofender sino de ser lo mas obvia posible. Como tu ya sabras; Dios no es una faith, y por lo tanto el no puso las reglas, ni mucho menos juzga como nos hacen sentir en las Religiones. Ya no estamos en los tiempos de antes; cuando las Religiones imponian sus creencias, y reglas a l. a. gente para someterlos a tan absurdas creencias. En aquellos tiempos supieron usar en l. a. gente l. a. culpabilidad y el miedo principalmente; haciendo sentir a l. a. gente mal de si mismos, y de sentirse sucios por todo como seres humanos; pero ahora ya no estamos en aquellos tiempos, l. a. gente de ahora ya no somos ignorantes e inocentes como antes. Dios es bueno; no medio bueno. Asi es de que tu makes a decision amigo; o ser un hijo de Dios popular, o ser fanatico de l. a. faith. Saluditos

Sign In or Register to comment.