America aspira al título': Insúa?
'América aspira al título': Insúa
El futbolista ve bueno jugar un torneo
MEXICO - El argentino Federico Insúa señaló que la aspiración del equipo es obtener el título del Torneo Apertura 2008, situación que es factible, ya que sólo tendrán una competencia y el desgaste será menor.
Comments
sigen con esta novela jejeje
Claro que si, ahora solo se competira en el torneo Local, asi que minimo es ganar el campeonato, ahueeeeevo!!
Los 18 equipos aspiran al titulo ¿o No?
Yo creo que tiene razón
aspira el titulo???
para ke? para ke no se llene de polvo?
Las ÃGUILAS volverán con todo su poderio
Mira yo como Americanista le veo muchas posibilidades de lograrlo, como dices solo estan jugando un torneo y eso les obliga a que su rendimiento sea de lo mejor, ademas de que creo que esta temporada el America a comprado poquito pero bien y la gente que ya esta en el plantel tien mucha sed de dejar atras lo pasado en el torneo regular.
Ademas de todo por el bien de los AMERICANISTAS espero que asà sea.
Y es verdad, porque lo cuestionan, saben que el América es el mejor equipo de México y siempre sera aspirante al titulo,
en dado caso los únicos que tienen derecho a cuestionar son los aficionados del Santos porque ellos son los campeones....
Ahh y otra cosa, ya olviden el pasado, por que sino unos 50 años mas todavÃa pondrán como pretexto que el América fue ultimo general el pasado torneo.....
TU ENVIDIA, ALIMENTA MI GRANDEZA
AMÃRICA ES EL MEJOR!!!!!
SIII VAMOS A SER CAMPEON Y LO BUENO ES QUE NOMAS VAMOS A ESTAR JUGANDO LIGA SIN COPAS INTERNACIONALES NI NADA SALU2
Todos los equipos aspiran a ser campeones ¿si no es asi para que compiten? Los mediocres que se vayan a la 1ra A...