ayudenme por favor denme consejos ?
hola amigos conoci a un chavo hace 2 años y nos hicimos amigos salimos juntos pero para eso yo llevaba 5 años de novia y asi paso el tiempo nos segumos frecuentando pero dejamos de hacerlo por k yo sali embarazada obio de mi novio bueno pues nos casamos y nacio nuestro bb por cierto esta hermoso bueno para no hacercelas mas larga despues de k pari pues mi amigo volvio hablarme y si nos hemos visto varias veces y m la paso muy agusto con el pero pss tambien me siento mal con mi esposo aunk son mas los dias en k estamos peleando alegando les juro k hace como 2 semanas k no tenemos nada de nada ayudenme por favor denme consejos dejo a mi amigo, le digo a mi esposo k hago por favor
Comments
date tiempo sola piensa ke es lo ke realmente sientes, pero ni se te ocurra decirlcelo a tu novio o esposo te vas a meter en problemas los hombre piensan diferente y ni me kiero imaginar todo lo ke te va a decir, piensa si lo amas, o es el compromiso o la situacion ke vives.
y a tu amigo igual piensa y analiza ke sientes cuando estas con el y ke harias si no esta
.
Estas un poco confundida en tus sentimientos., lo que pasa que hace falta mucha comunicación con tu esposo para que ya no pelen tanto y puedas platicarle que tienes un amigos que quieres mucho. No te confundas con el cariño de tu amigo., seguro lo quieres como hermano al igual que el a ti., no te confundas o será que tomas una mala decisión solo por el hecho de haberte embarazado?., si es asà debes de ser sincera con tu esposo para que tomen una decisión acertada que ya no les haga daño ni a ti, ni a él y ni a tu pequeño.
Bueno si tu amigo, es sólo eso tu amigo, no veo cúal es el problema. Tanto tu esposo como tu tienen derecho a tener su espacio y sus amigos, la cuestión es si entre tu amigo y tú, existe algo más o si te estás enamorando de él, pues entonces si serÃa un problema, además estás poniendo aquà en mal a tu esposo, pero no nos cuentas porque tanta pelea, además tener 2 semanas sin nada de nada, no es tan grave, tampoco son 2 meses. Te aconsejo que pongas los pies sobre la tierra y no te hagas castillos en el aire, nada más que tu matrimonio vale la pena, lucha mejor por arreglar las cosas con tu esposo, por el bien de uds y del bebe.
Pues nada mas fÃjate que onda con eso, dices que la mayor parte del tiempo estas peleando con tu esposo, si el te grita o cosas asà no te merece, a las mujeres no se les trata mal, no vale la pena que estés con alguien que te hace sufrir, muchas veces las mujeres no quieren dejar a sus esposos por que los aman, pero de nada sirve tanto amor si te maltrata si el otro chico te trata bien y quiere comenzar algo serio pues adelante, también debes tener en cuenta a tu bb, los niños siempre necesitan la influencia masculina y femenina para poder desarrollarse mentalmente bien, eso si, necesitas ser clara con tu bb (no se que edad tenga) pero tienes que hablar y decirle lo sucedido, tal vez sea un impacto para el, pero sera peor si se lo dices después de pasados varios años, acuerdate que primero estas tu.
si ustedes son solo amigos y el sabe tu cituación porqué no lo presentas con tu esposo para evitar malos entendidos... simplemente son amigos de hace muchos años y ya..
con respecto a tu esposo creo que quiza les falta comunicación y ver porque estan peleando tanto... quiza haya cosas que ambos deban cambiar para mantener una buena relación... no es bueno que esten peleando.. primero por salud mental y emosional de ustedes mismos.. y despues porque el bebe aunque no lo creas si se da cuenta de muchas cosas, y ahora que esta en pleno cresimiento lo pueden afectar en su personalidad.
saludos
yo que vos , blanqueo todo con tu espozo decile que le fuistes infiel, si te perdona bien, y sino tenes el camino libre para seguir con tu amigo.-
pero enfrenta las cosas con la verdad sino despues el que sufre es tu hijo.-