comor puede venir una dominicana a españa?

conoci a mi novia que es dominicana a traves del chat de yahoo, y todo va sobre rueda entre nosotros por lo cual queremos casarnos para eso ella deve viajar a españa cuales serian los tramites mas sencillos, y rapidos.Y por otra parte darles las gracias a yahoo por su chat gracias a ellos conoci a la mujer de mi vida.

Comments

  • Felicitaciones Babar38 por tu futuro matrimonio.

    No soy dominicano, pero si latinoamericano de Venezuela, y por lo general en la mayoría de los Países latinoamericanos que he viajado, las leyes de emigración, migración y extranjería son muy parecidas, pienso que solo necesitaría un pasaporte, y por supuesto los boletos de avión, ya que para entrar a España no se requiere Visa alguna.

    No estoy 100% seguro, pero quien te daría la respuesta exacta es un dominicano que haya viajado a España.

  • Hola tienes que hacerle una invitacion como q la invitas a venir a espana y responsabilizarte de que va a volver a su pais,ya q solo podria estar aqui 3meses,si no se casara.y por supuesto su billete de avion con su pasaporte.Ten cuidaito pq es verdad que esta gente solo se casan por la nacionalidad,espero que no sea tu caso,saludos y suerte!!

  • Creo que esta chica el objetivo que tiene es venirse a España y para ello conseguir la nacionalidad,como? casandose con un español.

    Creeme,conozco a gente que le han pasado lo mismito que a ti.

    Ten cuidado con estas mujeres que solo kieren UN MATRIMONIO X CONVENIENCIA.

  • Nadando o por avion depende del presupuesto

  • Hola, bueno en el caso de los dominicanos si necesitan visado para casi todos los paises del mundo, claro, esto incluye España, en el caso tuyo especifico ella podria venir a España solo con un visado de turismo que se tramita unica y exclusivamente en la embajada Española en Santo Domingo u otras oficinas que tienen en otros lugares como en Santiago de Los Caballeros (la segunda ciudad mas importante del pais) pero esta informacion solo te la pueden dar en la embajada propiamente dicha. En el caso de que la boda se hiciera alli pues seria mas facil pues despues de casados solo es certificar las actas matrimoniales y despues inscribir el matrimonio en la embajada y asi pues ya te darian el libro de familia, con este documento pues ya solo es tramitar el visado por conyugue y listo. Como te digo, lo mejor es que les envies un correo a la embajada o darles una llamadita y listo ellos te darian todos los requisitos necesarios.

Sign In or Register to comment.