¿Habra alguno que me pueda explicar?

Ayer tuve una cita amorosa con un muchacho que conozco. El tiene un caracter fuerte, cree que siempre tiene la razon, narcisita, orgulloso, como yo.

Me encanta asi, pero a veces me saca del paso con este modo de ser.

Hubo un momento en que tuvimos palabras fuertes porque me empezo a sacar mis defectos fisicos, yo al inizio no cojo lucha y lo dejo, hasta que pierdo la paciencia y tengo un encuentro de palabras fuertes con el. Y lo que mas me encabrona es que diciendole yo cosas el se reia.

De momento me abraza por un largo tiempo, me da muchos besos, yo me calmo..

Nos empezamos a besar muy tierno, pero me venia a la mente la discusion pasada y me aparto de el. El continua, parecia un bobito queriendo mi boca, en los ojos se le veia.

Hicimos el amor de manera desenfrenada. Me besaba todo el cuerpo.

Luego de terminar que me lleva a mi casa, no hablaba en todo e camino. Yo le pregunto el porque, y me dice: Que te debo decir?

Le pregunto si solo queria desahogarse y se demora en responderme, pero cuando lo hace, no me mira a los ojos y me dice que si. Yo quedo muy herida y veo con que me mira de reojo, con una expresion de risa en la boca. Y por todo el camino yo me quedo callada y veia que el me miraba de reojo, el inizia a hablar con otro tema acerca de mis amistades. Yo el digo que casi todos son hombres, visto que con las mujeres no tengo suerte, el me mata a preguntas: "Y que edad tienen?".

Yo soy cubana, el italiano. De momento a empezado a urlar y a decirme que no se que le veia a los cubanos, porque en los italianos podia encontrar lo mismo, y toda una serie de cosas que me dio la impresion que estaba celoso o que odiaba a los muchachos cubanos.

Ahora me pregunto y les pregunto a ustedes:

Como es posible que haciendo el amor sienta que le gusto muchisimo y sin embargo me saca los defectos de una forma cruda? Es posible? O sera que como sabe que le gusto no quiere demostrarmelo como dios manda, sino ofendiendome? No lo entiendo? Me trae confundida..

Update:

EL CON ESTA ACTITUD NO ME BAJA LA AUTOESTIMA, ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME VEO QUE NO SOY UN MONSTRUO COMO EL ME HA DESCRITO CON TODOS MIS DEFECTOS.

Comments

• Hola linda, mi compatriota esta loco por ti, y trata de disimularlo de una manera equivocada! Complimenti!!!!

Ciaoooooo

• Hola yo soy Manuel y no hablo español!

• yo antes de cortarle haria lo mismo k el sacarle todos sus defectos aunke no tenga y liarme con otro en sus narices para que vea un dia slair a una disco y te loias con otro delante de el que te vea bien cuado valla a pedirte explicaciones le sueltas todo y lo mandas a freir esparragos y ya esta es un memo ese hombre no t emerece

• Hola amiga: Pues veo que piensas que esta persona tiene sexo contigo porque crees que te quiere y dejame decirte que estas en un rotundo error. Cuando se ama de verdad a alguien nunca de los nuncas buscas hacerlo sentir mal ni mucho menos ofenderle y faltarle al respeto. Creo que tu tienes la respuesta solo es cosa de que aceptes la realidad como es. Saludos.

Ah por cierto para princesita, no se que signifique en tu pais pero aqui es un nombre de propio, de todas maneras te mando saludos para que veas que no me ofendo.

• sinceramente te dices que eres un monstruo pero le encantas le gusta buskarte y ver como te pones ya me a pasado mas d una vez JeJe pero en cuento a lo demas que te a pasado me deja un poco rallada pues primero te besa apasionadamente y luego nada te deja sin hablar en todo el camino me queda decirte xika ese nene no te combiene pero cralo la desicion de seguir y no decirle las cosas crlas como nene pero que haces no me gustas que jueges asin..porke esto no es ningun juego desde el dia en el cual ..te entregastes ami ..dejale todo cralo y sino te hace caso ya sabes calabazas ..suerte

• Ese tío no te quiere. Sólo te está utilizando. Busca a otro que realmente te merezca.

Sign In or Register to comment.