¿Como puedo ser amigo de una chica desconocida?

Hola amigos lo que sucede es que en mi U hay una chica muy hermosa y la verdad me gustaria ser su amigo y quien sabe algo mas, pero lo quie sucede es que ella no me conoce ya que seguimos carreras distintas y ademas yo no conozco a ninguno de sus amigos para que algu rato por alli me la presenten, pese a ello pense en ver si con el pretexto de que estoy haciendo una encuesta para mi tesis abordarla y una vez que ella termine la encuesta, seguirle con la platica, la verdad eso se me ocurrio, pero no se si vaya a funcionar, si ustedes tienen alguna otra idea de como pueda ser su amigo me ayudaria bastante, espero su colaboracion, Saludos

Comments

• No se si se puede man, yo obedezco las leyes de la termodinámica

• ps no hagas tanta marea bro simplemente tienes que acercartele y hablala le dices ola que tal como estas y ya asi si esta sentada en algun lado ps le dices me puedo sentar y ya asi le empiesas a sacar platica le preguntas su nombre y hay solo va a salir la platica pero haslo cuando este sola para que asi tengas un poco mas de confianza no vallas timido ve seguro de ti mismo

• tirale los libros y le dices"se te han caido" luego te presentas

• eso no es problema solo hablarle y listo... yo soy chica y por lo menos yo no le veo problema en q te le acerques y le hables ademáss yo lo hago todo el tiempoo ya que tengo q estar cambiando de escuela y para mi se volvio normal hablarle a las personas asi nada mas sin pretextos sin nada q me una a ellos ...

• tenes que empesar ah hablarle sobre lo que a ella le guste y tenes que ser bien romantico con ella unos cuantos detalles y veras que pueden llegar aser unos muy buenos amigos e incluso mas =)

a la mujeres simpre les ha gustado lo amoroso nada mejor como darle rosas escribirle poemas hacerle cumplidos esa tecnica es muy buena ya que las haces sentir muy bien....

Sign In or Register to comment.