¿Sera que tengo asperguer?

Bueno, estando aquí aburrido vengo a hacer esta pregunta....

Verán tengo 17 y siento q no encajo en ningún grupo, me siento incomodo con la mayoría de personas.

Hoy estaba sentado cerca con un grupo de chicas, q gritaban, q se reían por cosas tan tontas, y yo la verdad en ese momento no se q decir.... Me qedo ahí y me siento incomodo, solo sonrío, y es una sonrisa de incomodidad....

Siento q a veces busco con qn hablar, pero creo q es peor jajj xq no doy para conversar... Y créanme q hasta yo mismo me doy cuenta q estoy muy solo, y q debo hablar con alguien, Aunq sea un rato en el salón de clase...

Por otro lado hay un grupo pequeño de chicos q son mas tranquilos, y q tienen un humor negro... Q a mi parecer disfruto mucho jodien.do con ellos... Siento q con esos chicos no me siento como acosado o no se... No siento la sensación como q invaden mi espacio

Llego a pensar q tengo alguna enfermedad pq mi grupo social es muy reducido, q con ciertas personas no me siento incomodo.

Yo me considero normal, o eso creo... Tengo novia, tengo hobby de cantar, tocar instrumentos , hago deporte...

Pero en lo social soy muy malo. No tengo problemas para hablar, de hecho hablo bn...

a veces veo grupo de personas dónde digo *debería acercarme o les ire a incomodar? * y prefiero no acercarme, suena raro lo se =/

Bueno eso... Deberia rendirme y aceptar q soy solo? O debería ir a buscar la platica?

Comments

• Eso no es asperger, lo tengo y es muy distinto a como eres tu lo que tu tienes es indiferencia al mundo c: piensalo y si no es cierto me suicido

Sign In or Register to comment.