¿Cómo se desparasita a un cachorro?

Hola me gustaría saber, como puedo desparacitar a mi cachorro.

gracias

Comments

  • Futura Colega Chilena creo que todavía no tienes idea por qué o para qué quieres ser "veterinaria"?

    Purgar a un perro para que elimine todo lo que tenga en los intestinos NO ES DESPARASITAR es hacerles correr un riesgo de muerte.

    No puedes recomendar lo que no va a enteder la gente si tu misma no das datos concretos estás poniendo en riesgo al cachorro que quieres ayudar.

    Si ya estás estudiando la carrera ya deberáis de saber que no se puede recetar si primero no se examina a un animal personalmente.

    Y en todos los países está prohibido que un estudiante de consulta,

    Por qué los estudiantes andan dando consulta? Ustedes le pedirían consulta a un estudiante de medicina de personas? no verdad!!! para Ustedes si buscarían a un médico titulado entonces pidan que la gente lleve a sus animales con Médicos Veterinarios titulados.

    Para toda la gente, por qué dicen querer tanto a los animales y no son capaces de realmente cuidar de ellos y solo buscan beneficios pero sin gastar un centavo aunque los pongan en riesgo.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/

  • Antes de desparasitar al perro tenes que saber si tiene paracitos y eso se sabe con un analisis de materi fecal. en caso de que los tenga el perro deve tomar un anti paracitario que le de el veterinario.

    No hay que dar antiparacitario por que si o por las dudas de que tenga.

  • La tenes que llevar a un veterinario y ahí te van a decir

  • Hola, depende de la edad del cachorro. Luego de realizar las desparasitaciones correspondientes a la etapa primera de cachorro (hasta los 45 días), el veterinario indica un plan de desparasitación acorde a la zona donde viva el cachorro.

    Las desparasitaciones se hacen con productos indicados por el veterinario, que se dosifican según el peso, y se usan diferentes medicamentos de acuerdo a los parásitos que se quiere atacar.

  • SE LES DA UNAS PASTILLAS SEGUN LOS MESES SE LES DA LA MITAD O ENTERA.

  • Bueno lo ideal es que se le realice un exàmen coproparasitoscòpico, es un analisis en las heces de tu mascota para asi poder detectar huevos de parasitos en las heces, asi se podrà saber con exactitud que paràsito tiene y asi elegir el antiparasitario ideal. Tambien existen pastillas compuestas de varias sustancias, cada una de ellas efectivas para ciertos paràsitos y asi aumentan el espectro y no olvides desparasitarlo regularmente, SUERTE.

  • bueno si ya es medio grande .. dale 2 meses debes llevarlo al veterianario para q lo desparasite oo' si tienes fiaca puedes darle una media taza de leche con medio diente de ajo bien pero BIEN molidito (no le pongas azucar a la leche). despues que lo beba echara parasitos repite el proceso hasta que se le vayan todos los parasitos (que no sea tan seguido) claro que esto es medio engorroso x q echara sus parasitos por todos lados.

    Lo mas recomendable es llevarlo al veterinario y si no poss haz lo q te dije

    Suerte.

  • O sino lejia directamente que así quedará impecable

    (para quien no haya notado, esto es una respuesta IRONICA después de ver algunas respuestas que dan "recetas caseras" para desparasitar a un perro poco fiables. Claro que me temo que para muchos de aquí, el concepto ironía les vendrá un poco nuevo)

Sign In or Register to comment.