¿puede ser una fuga de aire o es normal q se escuhe ese bajo ruido de aire ?

bueno yo trabajab en una fabrica de textileria y alli habia una maguera en la cual todos lo usabn para limpiar sus unformes (de los hilos q quedaban en las prendas) bueno una vez yo lo use y me limpie al dejar la manguera escuche un ruido bajito de aire creo q salia del ganchillo donde se aprieta para salir el aire me acerque bien y el ruido seguia no paraba yo dije q q raro ? yo no aprete tan fuerte de alli lo deje en su sitio pero seguia ese sumbido de alli me fui ya no dije nada ,ya no e vuelto a ir porque eran mis ultimos dia de trabajo de alli un tiempo me han dicho q eso podia ser una fuga de aire y era q le diga al jefe pero no es mi responsablilidad pero tengo miedo q aiga una fuga algo asi dicenq es malo para la salud nose pero yo ya no vuelto a trabajr alli nose pero meq uede un poco nerviosa con todo eso alguien me quite la duda q sepa sobre estas mangueras q echan aire es como las mangueras q estan en el grifo para inflar las llantas bueno en este caso yo veia q lo usaban como limpieza??

Comments

  • hola ke ta pues bueno no te preocupes de echo ese aire no es toxico lo ke si es ke es desesperante el sonido, pero estas mangueras tienen un seguro el cual tiene la forma de un anillo y al girarlo se quita la fuga de el aire ademas creo ke ya se han de aver dado cuenta.

    Espero y te aya servido mi respuesta

  • No pasa nada, lo único es que el compresor trabajara mas en caso de fuga y se darán cuenta rápidamente porque si no se usa (el aire a presión) en unas horas el compresor prende automáticamente al perder presión y se apaga cuando el tanque esta a la presión calibrada.

    No hay peligro pero si te recomiendo que te acostumbres a reportar esas fallas ya que si también usas el aire para limpiarte entonces también tienes responsabilidad y esos pequeños detalles hacen la diferencia para una futura promoción laboral pues notan que estas al pendiente... digo yo

Sign In or Register to comment.