Creamos nuestra vida con nuestros pensamientos?

Cúentame alguna experiencia.....

Comments

• si,siempre,si nosotros estamos pensando algo y lo hacemos estamos creando algo bonito y magico ,como es el amor,bsos,cuidate y feliz domingo,bye

• No te entiendo

• si vives como piensas, acabarás pensando cómo vives...

si, me pasa q cuando pienso o deseo algo con todo mi corazon se hace realidad! jeje

salu2

• Indudablemente que si, porque segùn sean nuestros pensamientos, generaremos acciones en correspondencia. Por ejemplo, si buscamos una conversaciòn con alguien con quien necesitamos aclarar algo y voy pensando: no me escucharà, no aceptarà observaciones, no...seguramente esa conversaciòn terminarà siendo un desastre, tal como se esperaba...¿Me explico?...

• 100% son los pensamientos los que te traicionan . Te deseo muchos cosas lindas apóyate en Dios y no en el hombre. Lee salmo 37 y verás que ocurren milagros

• ¡PARA NADA!!! MAS KISIERA :D

• Eres lo que piensas definitavamente, si tu piensas y decretas que hoy tendrás un buen dia, s tu primer pensamiento cuando abres los ojos , es dar gracias por estar vivo, y pensar que hoy todo ira bien, asi de ese color será tu dia.

Si crees que vas otra vez a tu vida rutinaria, a tu trabajo aburrido, etc. entonces asi será tu dia.

Eres lo que piensas, porque eso es lo quieres.

Somos mucho mas que pensamiento y energía, la mente es mas fuerte de lo que nos imaginamos

• Amiga desde que practico y estudio metafisica he comprobado que si.

Creo mayormente mi vida con mis pensamientos.

Y creo por mis pensamientos mis emociones también.

Es algo que lleva tiempo y esfuerzo como dijo aquí un compa de YR

Pero cambiando el pensamiento cambiamos nuestra vida

y como tu dices la creamos.

• Cuando visualizo intensamente algo, consigo que ocurra.

Por supuesto, no sin esfuerzo, trabajo y dedicación.

Esto es un ejemplo de 50% sueño / 50 % esfuerzo:

www.myspace.com/surgedosmilsiete

Un saludos

• Nuestros pensamientos los crean el mundo exterior.

Sign In or Register to comment.