Indudablemente que si, porque segùn sean nuestros pensamientos, generaremos acciones en correspondencia. Por ejemplo, si buscamos una conversaciòn con alguien con quien necesitamos aclarar algo y voy pensando: no me escucharà, no aceptarà observaciones, no...seguramente esa conversaciòn terminarà siendo un desastre, tal como se esperaba...¿Me explico?...
100% son los pensamientos los que te traicionan . Te deseo muchos cosas lindas apóyate en Dios y no en el hombre. Lee salmo 37 y verás que ocurren milagros
Eres lo que piensas definitavamente, si tu piensas y decretas que hoy tendrás un buen dia, s tu primer pensamiento cuando abres los ojos , es dar gracias por estar vivo, y pensar que hoy todo ira bien, asi de ese color será tu dia.
Si crees que vas otra vez a tu vida rutinaria, a tu trabajo aburrido, etc. entonces asi será tu dia.
Eres lo que piensas, porque eso es lo quieres.
Somos mucho mas que pensamiento y energía, la mente es mas fuerte de lo que nos imaginamos
Comments
si,siempre,si nosotros estamos pensando algo y lo hacemos estamos creando algo bonito y magico ,como es el amor,bsos,cuidate y feliz domingo,bye
No te entiendo
si vives como piensas, acabarás pensando cómo vives...
si, me pasa q cuando pienso o deseo algo con todo mi corazon se hace realidad! jeje
salu2
Indudablemente que si, porque segùn sean nuestros pensamientos, generaremos acciones en correspondencia. Por ejemplo, si buscamos una conversaciòn con alguien con quien necesitamos aclarar algo y voy pensando: no me escucharà, no aceptarà observaciones, no...seguramente esa conversaciòn terminarà siendo un desastre, tal como se esperaba...¿Me explico?...
100% son los pensamientos los que te traicionan . Te deseo muchos cosas lindas apóyate en Dios y no en el hombre. Lee salmo 37 y verás que ocurren milagros
¡PARA NADA!!! MAS KISIERA
Eres lo que piensas definitavamente, si tu piensas y decretas que hoy tendrás un buen dia, s tu primer pensamiento cuando abres los ojos , es dar gracias por estar vivo, y pensar que hoy todo ira bien, asi de ese color será tu dia.
Si crees que vas otra vez a tu vida rutinaria, a tu trabajo aburrido, etc. entonces asi será tu dia.
Eres lo que piensas, porque eso es lo quieres.
Somos mucho mas que pensamiento y energía, la mente es mas fuerte de lo que nos imaginamos
Amiga desde que practico y estudio metafisica he comprobado que si.
Creo mayormente mi vida con mis pensamientos.
Y creo por mis pensamientos mis emociones también.
Es algo que lleva tiempo y esfuerzo como dijo aquí un compa de YR
Pero cambiando el pensamiento cambiamos nuestra vida
y como tu dices la creamos.
Cuando visualizo intensamente algo, consigo que ocurra.
Por supuesto, no sin esfuerzo, trabajo y dedicación.
Esto es un ejemplo de 50% sueño / 50 % esfuerzo:
www.myspace.com/surgedosmilsiete
Un saludos
Nuestros pensamientos los crean el mundo exterior.