¿Ayudaaa sera embarazo Real o Psicologicoo :( .. doy todas las estrellas !!!?
Bueno les cuento mi ultimo periodo fue el 19/03/13 el dia 28/03 tuve relaciones con mi novio dia 10 de ciclo ( no soy regular ) mis ciclos duran mas de 30 dias.. en esa relacion nos protegimos con condon como siempre desde el principio y a simple vista todo bien , ya en la tarde tubimos roces y tal bueno nunca penetro ni nada ..el dia 30/03 tuvimos roce y el jamas penetro ni se corrio.. el 1/04 tuvimos relaciones nuevamente con condon siempre y nada y todo bien con el condon a simple vista para amanecer 2/04 me empezo un fuerte dolor de cabeza y hasta vomite pase con eso todo el dia sin embargo en la noche lo hicimos de nuevo con condon y todo bien con el preservativo siempre usamos condon desde el principio, pero eh pasado los siguientes dias con mucha fatiga .. me ah dado dolor de pechos ( pero a mi me da cuando me va a venir ) pero no se tengo miedo .. ademas no se creo que me estoy sugestionando como que orino mas o no se .. ademas me empezo dolor de vientre hace como 3 dias y no se si sera por que se acerca mi periodo o por que estoy en embarazo .. ya los senos no me duelen ni nada solo aveces y a raticos ayudaaaaaaaaaaa hoy es el dia 24 de mi ciclo .. ESTARE EMBARAZADA ????? ayudaaaaaaaaaaaaaaa.... x_x
tambien cada vez que tenemos relaciones me ataca un ardor horrible al orinar
mi novio les cuento sufre de varicocele y no esta operado
ayer volvimos a tener relaciones y desde el principio con condon y el condon pues a simple vista todo bien .. creen q este embarazadaaa o es psicologicooo !! ayudaa como detengo la mente .. ah ayer dspues de tener relaciones no me dolio al orinar por primera vez!
Comments
yo te diria que es psicologico y que te estas alterando por nada porque se cuidaron el dolor al orinar puede ser una infeccion !! y falta para tu periodo espera tranquila que los nervios pueden hacer que se te atrase y jugarte una mala pasada beso!
Hola, Bueno tal vez eso sea lo que pienso, te digo que cuando tienes mucho sexo tu cuerpo se va adaptando a las posibilidades de quedar embarazada muchas veces con los sÃntomas del mismo, solo hazte una prueba de embarazo compra 3 por cualquier duda, si te sigue lo mismo visita un medico, pero lo mas probable es que tu cuerpo se este adaptando a las POSIBILIDADES de un embarazo