me acabo de quedar sin mejor amiga?

Resulta que mi mejor amiga ultimamente se busca cualquier pretexto para darme el corton y ya ni por telefono hablamos, la verdad me siento muy mal

Comments

  • Lamentablemte hay veces uno se apresura al decir que alguien es mejor amigo y luego lo descepcionan.

    talvez nunca la estuviste, has un balance de cuantas veces es estado con ella en dificiles momentos para ella y viceversa...

    Te digo eso porque se exactamente por lo que estas pasando pero estoy aprendiendo, es duro pero no estamos solos en la vida siempre tenemos a alguien.

    Suerte!

  • Comprate un perro, esos si son fieles

  • entonces no era tu amiga

    porque una amiga en lo bueno y en lo malo

  • Pss entonces no era tu mejor amiga, yo pienso ... habla todo esto con ella, no te preocupes y no te sientas mal que en todo caso la culpa es suya.

  • Si , me paso!

    ¿Pero te vas a quedar ahi esperando q ella venga a hablarte? Ysi se fue , te lo digo asi aunque suene mal , no era tu mejor amiga!

    Una mejor amiga esta siempre , en las buena y en las malas.

    Hay tantas personas para hacerse amigoss solo busca a alguien verdadero!

  • Entonses no creo que era MEJOR amiga. Las mejores amigas no se portan asi!!! Mejor estar sola que mal acompañada!!!

    Suerte y saludos!!!

  • hola, si esta mal

    bueno te sugiero que intentes descubrir por que ya no quiere ser tu mejor amiga y si al final no vale la pena dejala

    Te aseguro que hay muchas exelentes personas que son amig@s de verdad en mundo y tu te daras cuenta cuando encuentres a algun@.

    Tranquila por q ya pasara.

  • am pues mira yo tengo un problema similar solo k soi io la k le saco la buelta a esa persona sabes talves solo tengas k darle espacio 8-) suena raro pero talves la desesperes(aunk se supone es tu mejor amiwa) am mira por otro lado habla con ella y preguntale k es lo k le pasa pork talves ella tenga problemas y piensa que es adecuado no contarte aun siendo mejores amiwas am bueno eso es un problema k tendrias k hablar con tu amiwa y si ella simplemente te cambia de tema la berdad creo k no vale lapenaa!!! busca buenas amistades k realmente te valoren

    mucha suerteee!!!

  • Ya no t preocupes busca a otros amigos o amigas ademas si quieres ser mi amiga con gusto... y nos conocemos t parece ?... Es broma ; buscate alguien q t quiera y desee compartir contigo ; me tienes a mi como opcion ;-)

  • consigue otra amiga eso le va a doler jeje

    ii seguro va a querer ser denuevo tu amiga

    pero tambien deverias de decirle que es lo que le pasa alomejor es un mal entendido ve a su casa si no te contesta el telefono

Sign In or Register to comment.