¿Como conquistar una niña de 15 años si tengo 19?

Verán, no es que no sepa tratar a una dama ni como respetarla si si ce eso, pero ella es una niña difícil y la verdad le da miedo estar con alguien como yo ella se lo dijo a su amigo que también es mi amigo dice que soy muy grande para ella y que aun extraña a su ex, ellos duraron 2 meses poco mas no ce exactamente su ex tiene 12 años es un niño y se me hace raro que en poco tiempo se haya enamorado ahora ya no andan desde hace 1 mes y le gusta un vecino no ce que edad tenga el ni nada solo lo sabemos, pues ella me ha dicho que no quiere nada serio que necesita tiempo y yo se lo doy yo no tengo malas intenciones con ella, no para nada yo quiero respetarla quererla y tratarla como toda dama y que experimente cosas conmigo porque yo nunca tuve una novia a si que hiciera cosas conmigo, tuve novias mas vividas que yo y la vdd no me gusto esa experiencia y ella para mi es hermosa tiene una voz bonita, y de verdad quiero conquistarla antes de que venga otro y se enamore de el y yo quede en el olvido yo estudio y trabajo tengo modales y educación no soy un vago ni un pagan ni menos pervertido no tengo vicios no me drogo, y si quiera tener algo con ella 4 años no es gran diferencia de edad ella piensa diferente a mi y lo noto además dijo que no sentía nada por mi y yo quisiera ir la enamorando espero y puedan ayudarme si alguien paso por esto de antemano se lo voy a agradecer por escucharme y apoyarme necesito ayuda se me hace increíble como una niña de 15 años me batea saludos.

Comments

• te escuchas como un pedofilo enfermo, alejate de ella y busca alguiend e tu edad

• Eso es ilegal :( si a ella o a sus padres les da la qe no te qieren nunca mas. te demandan y a la carcel por pedofilia o algo asi xd buscate a una legal xd para el amor no hay edad pero para la ley si ^^

• Creo que si de verdad le gustaras no le importaria la diferencia de edad ya que no es muy grande tansolo 4 años yo tengo amigas que han estado con chicos con los que se llevaban 8 años ( mis amigas tambien tenian 15 años) y a ellas no les importaba porque estavan agusto juntos y se gustaban.

Asi que creo que la diferencia de edad no es ningun problema!

• Pidele consejos al Tio Moises Moyas

Sign In or Register to comment.