¿no soporto qu emi novio se haya follado a otras?
Holaa os cuento mi situacion, ante todo soy consciente que el pasado es pasado y no deveria de importarme y me repito muchas veces que esta conmigo, que el pasado es pasado pero:
Yo perdi mi virginidad con el, llevamos juntos dos años y aparte de discusiones de pareja normales va todo genial, solo falla eso, yo entiendo que ha tenido novias, y me parece logico que tendria relaciones con ellas, lo k ya no soporto y me afecta muchisimo es las relaciones que a tenido con chabalas que yo conozco (que las odio) que no han sido nada amigas? ni siquiera eso... un polvo es un polvo? eso me a dixo un par de veeces, pero el no me entiende, no sabe como me siento porque solo me a tocado el... cada vez que voy por la calle con el y las veo digo... k pensaran? se acordaran? se que todo es de mi cabeza pero ... no soporto que otras se la hayan visto,, que el haya visto desnudas a otras tias... me esta afectando muchisimo.. y ya nose que acer, porque el se enfada cuando me rayo... y nunca abla cnmigo de eso.. dice que para que? para que me raye mas? nose ... estoy muy mal.. que puedo hacer? repito que lo entiendo a el, k se k no puede acer nada no puede cmbiar el pasado,, pero su pasado esta afectandome ami aora mismo no tengo justificacion... pero me siento asi...
Update:que quieres decir con que me la pegan amis espaldas?
Comments
Es super normal que te pase eso, seguro sos joven (y un poquito obsesiva-compulsiva). Con la edad esas cosas te dejan de importar, vos trata de centrarte en no volver loco a tu chico con planteos de ese tipo, o vas a terminar arruinando tu relacion.. cuando empieces a pensar en cosas asi, hace el ejercicio de recordar que lo hecho hecho esta, que el no te traiciono ni nada por el estilo, y que pensar en eso NO te ayuda, y distrae tu mente hacia otras cosas.. al principio te va a costar, pero tenes que dominarlo en algun momento, suerte!
follate a otros entonces no se porque te complicas tanto agregame y charlamos [email protected] o al yahoo alberto.raul3
En pleno sexo dile q quiseras saber cómo lo hacÃas a ellas,eso me pedÃa mi novia ,le excitaba yo le decÃa como les hacÃa y ella gemÃa muchÃsimo más fuerte.ahora si e spuro celos pues hazle el sexo mejor de lo q ellas le han hecho y dale lo q otras no le han dado.
Esas xikas on unas p**tas , No te rebajes a su nivel nose te ocurra vuskar otros para acostarte
No tienes porque soportarlo, dejalo hay millones de hombres en el mundo.
El hace bien en no querer hablar del tema contigo, como hombre a mi tambien me molesta que mi novia me hable con detalles sobre sus relaciones anteriores.
No deberias de darle tantas vueltas y piensa que ahora mismo solo te quiere a ti.
mira lo que te tiene que importar es tu relacion con el ahora lo que hizo en el pasado ya paso
mientras que no lo haya hecho mientras estabas de novia con el
y si no habla de esos temas con vos es por que es su intimidad y hay que respetarla
trata de estar tranquila !!!!!!!!!!
ps chica soy mujer y TE ENTIENDO no es facil ya q cuando nosotras queremos a alguien solo lo queremos para nosotras solas pero recuerda q el tiene un pasado igual q tu y q el es hombre tranquila chica como et dice el esta es contigo no cn esas tias!
noo le pelees eso q porq se aburrira de la situacion solo entiendelo y explicale lo q te molesta pero sobre todooo serle sincera suerte
Pues tu eres la de los prejuicios, te haces enredos sola en tu cabeza. Que te importa si antes de estar contigo tuvo a otras personas??? Si tu te dejaras de el, que le dirias a la siguiente pareja que tengas? Que de nuevo eres virgen para que no se enoje contigo??? Reacciona, estas a tiempo todavia de no echar a perder tu relacion.
mmm...bueno si lo elegiste fue porque en realidad no te importaba su pasado y lo amabas tal y como era aun con todas sus fallas.....ademas tete dire la verdad...para nosotros los hombres...esa frace abeces la usamos mucho.."un polvo es un polvo."...ciertamente la mayoria de beces solo enfocamos en eso....pero dejame dicirte que como dicen ....un polvo solo es un polvo pero no es amor.....si c quedo contigo es xq te queria y queria formalisar una relacion contigo ...quiero decir que no te vio como un polvo mas sino como el amor de su vida...pero eso si ten cuidado ...porque aunque sacudas un mueve LOS POLVOS CIEMPRE REGRESANN....!!!!