¿BPS .... qué pensás de esta noticia?

Ayer, Primiciasya.com contaba en exclusiva:

Si bien siempre se aclaró que el voto secreto no responde, muchas veces, a lo que realmente se termina adjudicando por una cuestión televisiva, la realidad indica que lo que sucedió la semana pasada generó muchísima polémica entre los seguidores de Paula Chaves y de Pedro Alfonso, sobre todo si se suma lo que tuiteo en las últimas horas Federico Bal.

Recordemos que en su momento Graciela Alfano colocaba a todos un uno y luego le cantaba al escribano el voto real. Con esa base, hay que decir que la semana pasada, muchos fanáticos de PyP que se encontraban en el estudio vieron como Moria Casán (voto secreto) le adjudicaba un 8 a la querida parejita.

Este lunes, sorpresivamente, cuando se dieron a conocer los votos secretos, Paula y Pedro obtuvieron un 7 y fueron derechos a la sentencia. El mismo coach de La Sueca escribió en su cuenta de Twitter que a Paulita y Pedrito les habían cambiado el voto. Lo dijo en forma irónica pero real.

Desde entonces, el tema no deja de ser uno de los más hablados en las redes sociales por los seguidores de la pareja que gastan mucha plata para que los chicos sigan en el programa y al mismo tiempo cumplan con el sueño por el que pelean.

Todo se agravó cuando Federico Bal, desde su ingenuidad (o no), subió una foto de unas hojas donde queda en evidencia que ya maneja información de las semifinales, sin siquiera haber logrado llegar a esa instancia.

Comments

  • Mi querida amiga

    Esto más que vergonzoso, es un delito, una estafa que habría que denunciar legalmente, pues están alterando los votos que la gente le da telefónicamente a sus ídolos para los arreglos sucios de esta producción, pero me pregunto cuanto más se le puede tolerar a esta manga de corruptos y atorran..tes este tipo de robo?, porque en definitiva es un robo, cambiar el voto por uno más bajo o más alto es un robo, así sentenciaron a Pedro y Paula injustamente y así habrá sido durante todo el año, los votos arreglados para la conveniencia de quien debía ganar o quedar sentenciado o lo que es peor mandarlo al duelo telefónico, otra cosa que también arregla la producción, el mismo Tinelli y por supuesto el Excelentísimo Jurado como lo llama Tinelli, me da vergüenza ajena que todo este conventillo sea visto a nivel internacional, por eso después todos opinan que los argentinos somos corruptos y mentirosos, habría ya que denunciarlos por Estafadores y Ladrones...

    Un besote LILA, realmente esto me supero la paciencia

    Dulce y Seductora!

  • Ver este programa se ha vuelto patético Lila...juegan con el público y los televidentes, ya viste anoche que pasó...vergonzoso todo...ganan por acomodo, no por lo que bailan y valen como personas.

    Este es el último año que veo este decrepito programa, basta de farsa y mentiras.

    Feliz sábado amiga.

    Victoria

  • El voto secreto siempre estuvo arreglado. Y lamentablemente las votaciones telefónicas también. Ha pasado con la Mole, con Emilia Attias, con Pampita y ahora con Andrea Rincon. Es por eso que ni loca gastaría crédito. La gente se queja, pero sigue votando. Realmente es muy lamentable lo que hacen. Estafan a todos los televidentes. ¿Se piensan que somos tontos? ¿Que no nos damos cuenta de los arreglos sucios que hay? Pero así le va... no pasa de los 22 puntos. Hay días que hace 18. Con respecto a Federico Bal, no entiendo por qué lo siguen dejando. ¿Qué tiene para ofrecer? Su "pelea" con Polino ya nos tiene aburridos a todos. Pero deberían hacerlo menos obvio. Al menos mandarlo a la sentencia una vez y que Carmen de vez en cuando le ponga un 7 u 8.

    Saludos!

  • Wow...bueno no me sorprende tanto..pero que error mas grande, supongo que era como pensábamos la producción maneja las votaciones... quizás para despejar rumores de que la pareja de Pedro y Paula son los "preferidos"...los mandan al duelo...pero esto es muy de principiantes...me parece que el voto secreto no debería al menos en el Bailando de Argentina..seguir existiendo..todo es tan fraudulento que no se puede confiar...por los fans digo que son los que en fin gastan dinero...

    Hay un juego de preferencias muy obvio...así como algunos les quitan puntos a otros como a la sueca les regalan..y obviamente que eso lo maneja alguien de mas "arriba"...

    Me parece que con esto es otra muestra mas que tooodos los jurados tienen un precio..ya no importa el baile..aunque no sé si alguna vez importó...-Saludos

  • Ricardo castle actúo muy bien defendiendo a Pachano. Santiago Bal me resulta repulsivo, y no tendría que estar para nada en el jurado. Tinelli no sabe por donde buscar roña para que el programa no se caiga. C®

  • Sinceramente pienso que estas envidiosa de la otra abuela "dulce y seductora" porque sus preguntas tienen muchas mas estrellas y respuestas, ya ni la escoges como mejor respuesta. Muy mal, tomensela viejas patéticas!

Sign In or Register to comment.