¿Como hago para vomitar?

Tranqui que no soy bulumica,es cosa de un solo dia,quiero vomitar una ves nomas asiq solo lo hare UNA SOLA VESS emm ya intente con los dedos y solo me dan arcadas asique ese lo descartamos..

Comments

• Hola soy Dietista. Si tu objetivo es perder peso vomitando, lo único que se consigue es una pérdida de nutrientes esenciales para mantenerse saludable.

Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios

bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga (vomitar es un cambio brusco). Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

• No vomites puedes morir no lo agas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• mira yo tampoco soy bulimica ni anorexica tambien vomito a veces cuando quiero bajar de peso esto te lo garatizo que te servira (:

colocate de una forma inclinada hacia adelante, luego con un cepillo de dientes metelo hasta donde pueedas, estripa tu estomago y listo.

Espero te ayude.

• come mucho y despues toma mucho liquido si tienes algo podrido en la nevera huelelo y vomitaras yo nunca excepto maximo 30 veces en mi vida e vomitado y eso hace que vomite xd

come toma algo que no te guste despues toma mucho liquido y si todavia no comete algo extremadamente asqueroso y si aun no funciona WTF extraña okno pero metete los dedos de nuevo y toca la campanita o como la llamen en tu pais y jalala o muevela no c asta que vomites deseguro solo las rasguñas o algo asi y no la tocas el truco es tocarla y/o meter los dedos mas adentro bueno suerte chao

• Como tu propia Popo y la del perro y toma agua del escusado con un popote eso te hará vomitar graantizado y comprobado por los laboratorios sheling plou o como se escriba

Sign In or Register to comment.