Como reaccionarias si despues de 6 meses de noviazgo tu pareja te confiesa que tiene SIDA?

Gracias por sus respuestas y comentarios!!...

Un saludazo muy especial!!

para todossss!!...

un resto de semana genial!!

abrazhotes y beshos para los FTG

para todos tambien sin ninguna excepcion!!

Chauu!!

Comments

  • Mi novi@ me ha confesado que tiene Sida:

    Reacciones primarias

    -Si he sido lo bastante ilusa para acostarme con el/ella sin proteccion:

    *Despues de recuperarme del paro que me dio tras conocer la noticia, corro a hacerme unos analisis express.

    Si resulta Positivo:

    *Informo a mi familia, le digo digo que no es el fin del mundo, que todos moriremos y que voy a hacer lo posible por tener la mejor calidad de vida, el tiempo que este aqui.

    *Compro un boleto de avion para irme a algun lugar alejado del mundo a pensar... pero antes:

    *Busco a mi novi@: Le informo la horrenda persona que es... Si es hombre lo ma.dreo -se karate- Si es chica tambien... Pero no tan feo, le dejo en verguenza frente a su familia y despues alertaria a todas las personas con quienes hemos estado... Si hubo deslices, si antes de ser novios nos metimos con alguien... Buscaria a la persona que lo contagio... No se. Algo positivo tiene que salir de alli. Oh si, Me vuelvo vegetariana. xD

    Si Resulta Negativo:

    *Le doy gracias a la Virgencita... Le prometo una manda... Sere una nina bien... Ire de rodillas hasta la Basilica de Guadalupe.

    *Busco a la basura con la que alguna vez sali para reclamarle, rasgunarle... gritarle la clase de porqueria que es... Despues de sacar todo mi coraje le diria que jamas le quiero volver en mi vida.... Y le advertiria que no le hiciera esto a nadie jamas, pues yo me encargaria de destaparle...

    *Compro una caja de condones de Costco. Me recuerdo a mi misma que SIN GLOBITO NO HAY FIESTA Y que nunca de los nuncas jamases se me ocurra de nuevo estar con una persona sin conocer su antecedente clinico.

    *Me chi.ngo unos deliciosos tacos al pastor para celebrar...

    Hey... llamame paranoica. Estas cosas pasan en la vida real... asi que Mujer precavida vale x 2

    Saludos.

  • le preguntaria la razon por la cual me lo oculto tanto tiempo

  • Grrr!!!

    Para empezar me enojaría y me sentiría traicionado, despues vendría un estado de pánico y delirios pisocosomaticos, me distanciaría de él esperaría otros seis meses me haría la prueba y ya...

    Ya me pasó algo así y la verdad es feo el panico que te invade, las emociones, afortunadamente todo fue una mala sospecha pero bueno a veces así pasa...

    Toco madera

  • PUES DESPUES DE MADREARLO ME CHEQUEO OTRA VEZ

    MIRA YO CADA DOS MESES POR MI TRABAJO TENGO QUE HACERME LOS ANALIIS

    ASI QUE YO ESTOY SEGURO DE MI MAS NO DE LOS DEMAS

    AHORA POR ESO PREFIERO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

    PERO SI SUCESDIERA SI LE PARTO SU MADRE Y LO MANDO A LA CHIN..GADA DIGO NO SE VALE

    AHORA QUE SI EL NO SABIA Y SE ENTERO APENAS PUES LO APOYO Y A CUIDARSE MAS NO CREES PERO CONOCIENDOME SE QUE SI LE RAJO SU MAUSER

    Y SABES TE ENVIO MIL BESOS Y ABRAZOS

  • Dios....

    Pues no se...

    Tuve una pareja que YO sabia estaba enfermo de VIH hace tiempo... JAMAS tuvimos relaciones apesar de que yo deseaba tenerlas. Pero NO es lo mismo tener una pareja que de antemano sabes a que después de 6 meses te lo diga.

    Me sentiria decepcionado sin dudas, quizá hasta con ira pues algo asi NO debe ocultarse, ni por amor ni por odio.

    Si después de esto me da sus razones BIEN fundamentadas quizá entonces perdone esta actitud,pero te soy franco, NO TOLERO LAS MENTIRAS asi que creo terminaria esa relación.

    Beso para ti precioso... y muchos abrazos. ^_^

    Sigo el camino dificil, el que usa el salmón...

  • SIDA o VIH?

    Dependiendo de que te esta confesando... bueno, deberia haber mas confianza entre ambos...

    En fin... la verdad, no se que haria!

  • Angelito!!

    Eso mismo le paso a un amigo mio muy cercano y por buena gente termino con el y quedaron como amigos solamente,pero a mi me perece una falta de humanidad no preocuparte por los demas, asi que no se como hubiera actuado yo?

    Eso no esta CHIDO NO????

  • LO ABANDONO, PORQUE POR UNA CALENTURA PUSO EN JUEGO MI VIDA, AUNQUE YO ME HAYA CUIDADO, CORRÍ EL RIESGO DE CONTAGIO.

    LO VEO COMO UNA TRAICIÓN QUE VA A TRAER OTRAS TRAICIONES, PORQUE ASÍ COMO NO SE ATREVIÓ A HABLAR DE SU ENFERMEDAD, TAMPOCO VA A HABLAR DE NADA QUE COMPROMETA LA RELACION CON TAL DE RETENERME. LA MENTRIA Y LA ESTRATEGIA NO TIENEN NADA QUE VER CON EL AMOR.

    DE TODAS MANERAS SI SIGO CON EL/ELLA, TENDRIA QUE SANAR TODO EL RESENTIMIENTO QUE ME CAUSÓ ESA ACTITUD, Y NO SÉ SI ES SANO PARA MÍ TRAGAR TANTA ****** O SI VALE LA PENA.

    TENDRIA QUE VIVIRLO, DE LA BOCA PARA FUERA PUEDO CONJETURAR, PERO MI TENDENCIA ES ABANDONAR LO QUE ME HACE DAÑO.

    BESO

  • Huy primero me infartaria y me sentiria completamente decepcionada,

    despues chequeo general.

    en caso de salir positivo!!

    pss ya que!!!

    y de no ser asi le brindaria todo mi apoyo, eso si sin algun lazo de pareja que me una!!!

  • Si he tenido relaciones con ella, imaginate sentiría que voy a morir, pero ni modo afrontaría las consecuencias.

Sign In or Register to comment.