¿Por qué crees que Tarja Turunen fue despedida de Nightwish?¿Cuál es para tí la verdadera historia?

Tarja le dió personalidad y originalidad a la banda, más alla de que todos son grandes músicos.....su voz levantó a la banda por sobre otras que quisieron hacer el mismo estilo. Todos se sorprendieron cuando desidieron hecharla...la publicación de la carta y demás;pero para vos...cual es la historia que no se cuenta y que podría ser la verdarera causa de que Toumas junto al resto hayan tomado este camino de separación con ella...la que le dio vida y sentimiento a las letras y melodias del pianista?

Comments

• Hola!!

Pues yo pienso que Tarja quería más dinero, y al parecer, mientras Tuomas estuviera a cargo de Nightwish ella jamás ganaría lo que ella quisierá, o más bien lo que le convenia al marido.

Tarjase hizo egoistagracias a su marido el no quería que Tarja compartiera su fama con el resto del grupo, bueno tambien ella se cree superior al resto d los miembros de Nightwish y quizó salirse del grupo para demostras según ella que no son nada sin ella.

Tambien pienso que el tarado de su marido es elque le metió todo eso en la cabeza de Tarja, y eso se demuestra que cuando ella estaba con los chico de Nightwish y aun no estab su marido, ella era una chava muy linda, aqui el culpable es el marido, no hay que culpar ni ha Tarja ni a Nightwish, mejor culpemos al marido.

Tan solo hay que darle un vistazo al Master passion greed para saber que ese taradito del marcelo cabulli es un gran manipulador.

• que tal.

Pues mira, la real historia es que Toumas despidio a Tarja porque la muy fresa ya habia conseguido ser famosa y queria buscar otras alternativas, y como en realidad no sentia la musica que nightwish expresaba, en el fondo ella era mas comercial y obviamente toumas se dio cuenta y simplemente la despidio.

• no se de que me habalas amig@

• No se, pero sin Tarja no hay Nightwish!!

Sign In or Register to comment.