como o que hago para enamorar a una amiga?

cual es la mejor forma de decirle a una chica q me gusta!!! sin decirle directamente!! se entiende no?

jaja gracias

espero sus respuestaas

Comments

  • lo k tienes k acer es:

    1 enterarte de si le gustas pregunta a sus amigas .

    2enterate e interesate por lo k le guste asi la konkistaras

    3 ellas son las k dan el primer paso a si k dala un timpo

    4 impresionala : muclos , inteligencia cosas asi

    espero aberte ayudado un saludo

  • esta bueno que siempre le digas que se hermosa o sea debes destacarla con palabras lindas de alagos...(a mi me encanta eso) con mi novio fuimos amigos primero y el siempre busco primero ganarse me confianza, era muy atento en todo, y luego se aparecia de repente cuando yo salia de clases solo para verme y hablar conmigo... siempre me dijo "te ves hermosa" y me mandaba mensajes te texto solo para decirme que me extrañaba y no veia las horas de verme, obvio que yo me daba cuenta de que gustaba de mi, las mujeres somos perceptivas, hasta que un dia me dijo que hablaramos que era muy importante y que ya no aguantaba mas.. y bueno me dijo que me queria y que haria cualquier cosa por estar conmigo...en ese momento yo me enamore de él y no lo pienso dejar por nada del mundo...un hombre debe saber conquistar y hablar con sinceridad...por ultimo vos debes tener en cuenta que ella tambien le pase algo con vos tal ves en algun momento te dio señales o indicios o quizas alguna pista... escucha tu corazon y animate!!!besos y suerte!!

  • www.realwishes.com

  • invitale al cine y dale un beso

  • dile que le gustas...

    eso es normal ella entenderá y si son amigos masss

    sacale conversión.... dile que quieres ser mas que un amigo .....

    suerte....

  • bueno es dificil ya que si siempre se han visto como amigos puede ser que ella no sienta lo mismo por ti, y por otro lado si ella siente algo por ti que esperas solo besala pero debes averiguar primero

Sign In or Register to comment.