¿Programa para grabar (en video) mis actividades de mi PC?

Es para grabar en video lo que hago en la PC, como entrar a una pagina, u otras cosas...gracias...que sea un prgrama bueno...

Update:

jajaja...me alegre cuando casi todos dijieron "Camtasia 7"..jaja...porque y alo empece a descargar...xD!!!

Comments

• Camtasia Studio 7 graba en hd , es sencillo de usar si no te da flojera de aprender a usarlo , puedes hacer zoom en ciertos lugares y todo eso , es muy bueno. busca en google pare descargarlo con crack en Taringa , me das unas cinco estrellas? :D y para que quieres grabar lo que haces?

• Si quieres mejorar la calidad de la imagen entonces el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?C8Ll es para ti. De este libro aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante.

La mayoría de aspirantes a fotógrafos se enfrentan a una disciplina totalmente nueva y no pueden evitar tomar malas decisiones, una detrás de otra porque no saben cómo hacer lo correcto y por esto el volumen Manual de Técnica Fotográfica le servirá, porque de aquí aprenderás desde lo más fundamental para llegar a ser un fotógrafo avanzado.

De este volumen conocerás desde la importancia al orden en el cual se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía y el tiempo libre del que disponen, hasta el medio favorito para el educación y el presupuesto con el cuentan y necesitan.

• camtasia y ya !

• se llamaba algo de hypercam o algo asi!

• mira te recomiendo el camtasia studio o el fraps el fraps es muy bueno para lo que es videojuegos te lo recomiendo xd

Suerte!

Sign In or Register to comment.