¿Ayuda con mis cachorritos?
Mi perra tuvo cinco cachorritos el domingo pasado, le hicimos una caja donde pudiera estar comoda con ellos, pero anoche un perrito estubo llorando y mi perra se volvio loca, hoy a la mañana los metio en un porron ultra pequeño donde hay unas matas, nisiquiera cabe ella. porque hizo eso?
Comments
Hola, mi perrita tuvo 5 cachorritos el viernes y yo acondicioné una cajita para la familia y ella está muy contenta, yo los tomo para acomodarlos, para limpiarles el lugar o simplemente para acariciarlos y mi perrita los acepta y no los rechaza, es mas ella es super cariñosa conmigo y cuando ellos duermen me anda siguiendo por toda la casa, te aconsejo, que vuelvas a intentar colocarlos dentro de su cajita y dentro de tu casa tomalos de uno a uno y llevalos, o mejor llevala a ella y que se acostumbre al lugar, ya que si estan afuera o en contacto con la tierra los cachorros pueden enfermar o picarle algún insecto, insiste con ella, ah pero no dijiste si ella es cariñosa o agresiva contigo? y además a lo mejor el cachorro estuvo llorando en la noche porque tal vez sus hermanos no lo dejaron mamar y tenía hambre. checa bien si todos estan comiendo parejo, y si no procura ponerle mas al los que no comen, suerte y muchas felicidades.
Por el instinto de protección que tiene la madre. Posiblemente ella piensa que sus cachorros están mejor ahí, es mejor que los dejes ahí.
Es el instinto de protegeros, no te preocupes y dejaselos ahí cuando pase una semana prueba otra vez a ponerlos en su cama, un saludo
es normal, mi perra hizo lo mismo a pesar de que le prepare un sitio muy comodo; es su instinto, dejala tranquila sobre todo la primera semana q es cuando + proteccionista está, no la molesteis
bueno el instinto de proteger a los suyos, la solución no incomodarle mucho
ES SU INSTINTO, NO TOQUES A LOS COCHORROS POR QUE SI LA PERRA HUELE QUE HUELEN RARO YA NO LO QUERRA Y HASTA PUEDE MATARLO.
DEJA QUE ELLA HAGA SUS COSAS SOLA
normalmante las perras que acaban de tener cachorros tienden a esconderlos o resguasdarlos con mucho celo inclusive si tu eres la dueña mas cariñosa y ella te adora te puede tirar a morder solo con acercarte. si se los mueves de lugar ella los movera a donde los tenia. lo que tienes que hacer es poco a poco acercarte y tocarla a ella y despues a los cachorros, ya que tocarlos a ellos los dejas imprecnados de tu olor y ella los puede rechazar.
por ke su instinto se lo dicta asi
Porque los primeros días va a estar histérica con respecto al cuidado de sus cachorros, no va a querer ni que los toquen.