¿Ayuda con mis cachorritos?

Mi perra tuvo cinco cachorritos el domingo pasado, le hicimos una caja donde pudiera estar comoda con ellos, pero anoche un perrito estubo llorando y mi perra se volvio loca, hoy a la mañana los metio en un porron ultra pequeño donde hay unas matas, nisiquiera cabe ella. porque hizo eso?

Comments

• Hola, mi perrita tuvo 5 cachorritos el viernes y yo acondicioné una cajita para la familia y ella está muy contenta, yo los tomo para acomodarlos, para limpiarles el lugar o simplemente para acariciarlos y mi perrita los acepta y no los rechaza, es mas ella es super cariñosa conmigo y cuando ellos duermen me anda siguiendo por toda la casa, te aconsejo, que vuelvas a intentar colocarlos dentro de su cajita y dentro de tu casa tomalos de uno a uno y llevalos, o mejor llevala a ella y que se acostumbre al lugar, ya que si estan afuera o en contacto con la tierra los cachorros pueden enfermar o picarle algún insecto, insiste con ella, ah pero no dijiste si ella es cariñosa o agresiva contigo? y además a lo mejor el cachorro estuvo llorando en la noche porque tal vez sus hermanos no lo dejaron mamar y tenía hambre. checa bien si todos estan comiendo parejo, y si no procura ponerle mas al los que no comen, suerte y muchas felicidades.

• Por el instinto de protección que tiene la madre. Posiblemente ella piensa que sus cachorros están mejor ahí, es mejor que los dejes ahí.

• Es el instinto de protegeros, no te preocupes y dejaselos ahí cuando pase una semana prueba otra vez a ponerlos en su cama, un saludo

• es normal, mi perra hizo lo mismo a pesar de que le prepare un sitio muy comodo; es su instinto, dejala tranquila sobre todo la primera semana q es cuando + proteccionista está, no la molesteis

• bueno el instinto de proteger a los suyos, la solución no incomodarle mucho

• ES SU INSTINTO, NO TOQUES A LOS COCHORROS POR QUE SI LA PERRA HUELE QUE HUELEN RARO YA NO LO QUERRA Y HASTA PUEDE MATARLO.

DEJA QUE ELLA HAGA SUS COSAS SOLA

• normalmante las perras que acaban de tener cachorros tienden a esconderlos o resguasdarlos con mucho celo inclusive si tu eres la dueña mas cariñosa y ella te adora te puede tirar a morder solo con acercarte. si se los mueves de lugar ella los movera a donde los tenia. lo que tienes que hacer es poco a poco acercarte y tocarla a ella y despues a los cachorros, ya que tocarlos a ellos los dejas imprecnados de tu olor y ella los puede rechazar.

• por ke su instinto se lo dicta asi

• Porque los primeros días va a estar histérica con respecto al cuidado de sus cachorros, no va a querer ni que los toquen.

Sign In or Register to comment.