Tener sexo no es como darse un beso implica muchas cosas, no solo genital, sino sentimientos, la verdad que no te voy a hacer un testamento lo unico que te voy a decir es que nunca tengas sexo porque si y con cualquiera eso te quita salud, belleza, le agrega años a tu apariencia fisica y no satisface en lo absoluto la necesidad de sentirte amada.
MENOS MAL QUE VIRGEN LO ESCRIBISTE EN FORMA CORRECTA, PERO MIENTRAS NO APRENDAS A ESCRIBIR, MEJOR NO TENGAS SEXO. PONTE A LEER, PORQUE LEYENDO APRENDES Y PARA SABER DE SEXO SIN HABERLO TENIDO, ALGO APRENDERAS LEYENDO. POR CIERTO, NO MENCIONAS TU EDAD, PERO "MIJA" APRENDE A ESCRIBIR, POR FAVOR, NO CREO QUE SEAS UNA BEBE DE PRIMARIA, VERDAD?
Comments
Tener sexo no es como darse un beso implica muchas cosas, no solo genital, sino sentimientos, la verdad que no te voy a hacer un testamento lo unico que te voy a decir es que nunca tengas sexo porque si y con cualquiera eso te quita salud, belleza, le agrega años a tu apariencia fisica y no satisface en lo absoluto la necesidad de sentirte amada.
Saludos!
MENOS MAL QUE VIRGEN LO ESCRIBISTE EN FORMA CORRECTA, PERO MIENTRAS NO APRENDAS A ESCRIBIR, MEJOR NO TENGAS SEXO. PONTE A LEER, PORQUE LEYENDO APRENDES Y PARA SABER DE SEXO SIN HABERLO TENIDO, ALGO APRENDERAS LEYENDO. POR CIERTO, NO MENCIONAS TU EDAD, PERO "MIJA" APRENDE A ESCRIBIR, POR FAVOR, NO CREO QUE SEAS UNA BEBE DE PRIMARIA, VERDAD?
pues aguanta es lo mejor no balla hacer q pruebes con alguien equivocado y luego te arrepientas
Amiga, el mejor consejo que te puedo dar es que te esperes para tener sexo y no lo hagas solo porque tienes ganas o curiosidad debe de ser con alguien muy especial y alguien que tu elijas y no que el te elija si puedes esperarte hasta estar casada es lo mejor y después de los 20 mucho mas.
SI, PERO PREFIERO TENER UN TIPO DE RELACIÃN DE AMISTAD, ME TIENE QUE CAER COMO AMIGA, SÃ LO HAGO A LA PRIMERA NO SE DISFRUTA.
¿Verdad o Mentira Alunizaje en la Luna?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
bueno nunca tuve sexo,dicen k es muy rico pero yo digo k hacer el amor es el mas rico de todo,solo lo tienes k comprobar
Nena. tienes que puro quitarte las ganas, no es nada del otro mundo. Animate!!!!